Fuera de Juego

Finn Bálor se declara fan de los Pumas de la UNAM

El luchador de la WWE, Finn Bálor, a lo largo de su carrera ha tenido relación con México al pelear en varias ocasiones en el Consejo Mundial de Lucha Libre y en este ocasión, reforzó su ‘lazo’ con nuestro país al declararse fan de los Pumas.

Más Futbol en video


En Twitter, Vero Rodríguez, conductora de Fox Sports y esposa de Bálor, preguntó por el marcador del partido de Pumas el fin de semana pasado en donde se enfrentaron a los Xolos de Tijuana en Ciudad Universitaria.

VER MÁS: Horarios de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020

Un usuario le respondió a Vero y ella citó el tuit diciendo “Goya”, mismo que fue respondido por su pareja, quien continuó el popular canto del conjunto de la UNAM y escribió “cachun, cachun”.

Tras esto, varios de sus seguidores sorprendidos, comenzaron a mandarle mensajes de apoyo y a aplaudirle su nueva afición por la escuadra del Pedregal, además de hacerle una invitación para que asista a Ciudad Universitaria a un partido próximamente.

Su relación con Vero Rodríguez ha hecho que el gladiador irlandés poco a poco se vaya familarizando más con cosas relacionadas a México y así lo ha demostrado en redes sociales, donde también ha escrito mensajes en español.

Finn Bálor actualmente lucha en el programa NXT de la WWE y la siguiente semana, buscará obtener por tercera vez el título máximo de la marca amarilla cuando se enfrente a Adam Cole.



Artículos Relacionados

Back to top button