Fuera de Juego

Final de “Survivor” será transmitida EN VIVO para evitar las filtraciones de la producción

Es bien sabido que alguien de la producción se había dedicado a filtrar información.

Si no es porque a los editores de video se equivocan y ponen en los avances quién será eliminado, alguien dentro de su propia producción se dedica a filtrar información; nos referimos al reality show de Azteca: Survivor México, el cual tendrá su gran final en las próximas semanas.



Más Futbol en video


A diferencia de otras ocasiones, ahora la producción decidió que van a lanzar el programa completamente en vivo para evitar que se den a conocer spoilers de la personas que se coronará como el sobreviviente tras 16 semanas de retos.

De acuerdo con la declaración en redes de la productora Sandra Smester, tomaron la decisión de transmitir en tiempo real la final del reality show desde República Dominicana; esto para frenar la polémica con respecto a las filtraciones.


En redes sociales se ha hecho muy común que se den a conocer avances o adelantos sobre este reality show, por lo que ahora la Directora General de Contenidos y distribución de Azteca tomó la decisión de modificar el formato del exitoso programa de la televisora del Ajusco.

“Últimas Semanas de @survivormexico con un Gran Final completamente en vivo @aztecauno @azteca”, dio a conocer Smester en redes, provocando gran expectativa por parte de los fans del reality show.

Tal ha sido el hermetismo de este programa que tampoco se sabe cuándo se llevará a cabo la final, pues presuntamente le programa terminaría el 27 de junio, pero extendió su temporada debido al gran éxito.

¿Por qué se tomó esta decisión dentro de Survivor México?

Desde hace más de dos años, existe una cuenta en YouTube y redes sociales conocida como “La Reina de los Spoilers” que se encarga de filtrar importante información sobre lo que acontece en los reality shows de Azteca.

Los seguidores de los programas más populares de la televisora del Ajusco se preguntan por qué los ejecutivos no hacen nada para evitar la filtración de spoilers.

Recientemente, en Grupo Fórmula se dio a conocer que “La Comadrita, reveló que La Reina de los Spoilers había sostenido una conversación con la esposa de Sargento Rap, Cammy G, y en ese audio ambas destrozaron a Kristal Silva, a quien llamaron mentirosa, pues la reina de belleza aseguró que sólo estaría en Survivor México cinco semanas y permaneció casi hasta la final”.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button