Fuera de Juego

¿Una farsa? Fans de Exatlón: Héroes contra Titanes creen que se hará un falso en vivo

Será este domingo 4 de abril cuando Exatlón: Héroes contra Titanes finalice sus emisiones tras seis meses de rodaje intenso. Fueron los mismos ejecutivos de TV Azteca quienes hicieron saber a la audiencia que para evitar la filtración de spoilers, la final se llevará a cabo completamente en vivo.



Más Futbol en video


No obstante, por la complejidad que implican los circuitos, así como el cuidado de los tiempos, resulta difícil creer que la final se hará completamente en vivo, tanto que los fans de Exatlón dudan de lo dicho por los ejecutivos de la televisora.

A cambio, creen que se presentará un formato de “falso en vivo“, como ya se hizo con la boda de Zudikey y Patricio Araujo, así como la celebración en la fiesta de fin de año.

¿Qué es un falso en vivo?

Un falso en vivo consiste en retransmitir un contenido grabado previamente, en una fecha y hora predeterminado simulando que es un directo, pero con la garantía de que la producción audiovisual ya ha sido checada antes, con la finalidad de evitar errores que pudieran ocurrir en una transmisión en directo.

Los spoilers de diversos canales de YouTube creen que la final de Exatlón: Héroes contra Titanes no será en vivo, pues esta semana ya comenzaron a llegar a las playas de República Dominicana algunos familiares de los finalistas para apoyar a sus seres queridos en la final.

Por esta razón, algunos fans de Exatlón creen que la final no se llevará a cabo en vivo, como se anunció por parte de los altos mandos de Azteca, “no será en vivo, aunque digan que el 4 de abril será en vivo, en lo personal creo que la van a grabar y que la van a mostrar como si fuera en vivo, como pasó con la boda de Zudikey y la fiesta de Fin de Año”, expresó una de las cuentas.

Así han reaccionado los fans de Exatlón en redes sociales al enterarse de que la final será en vivo:

También te puede interesar:

Juan José Origel se ríe de los que lo critican por vacunarse en EU; “hay que tener dinero también”

Él es el actor que reemplazará a Gonzalo Peña en ‘Qué le Pasa a mi Familia’

¿Luisito Comunica ya perdonó a Ryan Hoffman tras escándalo de Badabún? Esto contestó Rayito

¿Clasista? Tunden a Pedrito Sola por quejarse de la precariedad de aeropuertos en México



Artículos Relacionados

Back to top button