Fuera de Juego

¿Filtro o cirugía en pleno embarazo? Critican a Lyn May por tratamiento que la dejó irreconocible

A pesar de estar embarazada, la vedette presumió su nuevo rostro, ya que acudió a un cirujano para inyectarse botox.

La vedette Lyn May causó polémica en redes sociales por presumir su nueva imagen con una peluca y por aplicarse bótox en su rostro. 



Más Futbol en video


La celebridad compartió una publicación en Instagram en la cual animaba a sus seguidores a acudir a un cirujano plástico. 

“Hola, amigas, les saluda Lyn May, las invita a que el día nueve se pongan bótox. […] Recuerden, el doctor Gama, la clínica del doctor Gama para que se pongan bótox con Lyn May, cantando y bailando para todas ustedes. ¡Las amo!”, mencionó la bailarina en un video. 

Posteriormente publicó una fotografía en la cual la vedette luce una piel lisa sin ninguna arruga, así como una peluca de color rosa. Aunque la imagen generó comentarios que alaban la belleza de Lyn May, otras personas cuestionaron que lo hiciera. 

Cabe recordar que la exconcursante de “Quiero Cantar” de Venga la Alegría anunció hace unas semanas que está esperando un bebé. Aunque se retractó de ello en una entrevista con el periódico Reforma y alegó que se trataba de una broma, la celebridad ha seguido con su primera versión e incluso ha compartido la imagen de un ultrasonido.

En el programa “Fórmula Espectacular” de Grupo Fórmula, el periodista de espectáculos Gabriel Cuevas comentó que  se trató del uso de un filtro de edición de fotografías, el cual dejó irreconocible a la bailarina. 

“Le pusieron un filtro que le quedó la piel… que se le ve la piel perfecta, intacta. Reconoces a Lyn May solamente por algo, por las pestañas y los ojos, porque la cara le quedó diferente. Según ella jura que se sometió a un tratamiento de bótox y así quedó. Yo no le creo”, señaló el comentarista de espectáculos. 

Mientras que en el programa “Sale el Sol”, Gustavo Adolfo Infante aseveró que la vedette desconoce la existencia de los filtros de Instagram y por ello, cuestionó que la imagen que publicó en redes sociales haya sido manipulada de alguna forma.

 

Te puede interesar:

“¿Qué hacía ahí?”: Juzgan aparición de Yalitza Aparicio en develación de placa de Alejandro Sanz

Popular programa de espectáculos saldrá del aire tras varios años de éxito

Aseguran que “Canelo” Álvarez intervino en pleito entre J Balvin y Residente

“Estamos cansados”: Kristal Silva muestra su rechazo a revancha de exconcursantes de “Quiero Cantar”



Artículos Relacionados

Back to top button