Fuera de Juego

Filtran VIDEO que muestra las precarias condiciones en las que viven empleados de Exatlón

El famoso reality de TV Azteca ha despertado las críticas por las condiciones en las que viven sus trabajadores

Continúa la polémica rodeando a ‘Exatlón México: Héroes vs Titanes’ por la filtración de información; sin embargo, ahora no fue por algún acontecimiento que ocurrirá en las próximas ediciones, sino por darse a conocer algunas imágenes de las precarias condiciones en las que vive gente de producción.

Más Futbol en video


Fue el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ el encargado de dar a conocer un video que muestra las condiciones en las que gente de República Dominicana trabaja para sacar adelante el reality show.

De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, los empleados contratados por TV Azteca comienzan a trabajar a las 7 de la mañana y terminan en la madrugada, para recibir a cambio solo nueve dólares al día como pago.

Trabajan de las 7 de la mañana hasta la madrugada para cobrar nueve dólares por día y duermen en el piso para montar y desmontar las cosas”, explicó.

VIDEO/Chisme No Like

En los videos difundidos por Chisme No Like se logran ver a varios hombres recostados en una simple tela color blanca, utilizan su mochila o sus brazos como almohada y ni siquiera cuentan con alguna sábana o cobija.

Los empleados de Exatlón, están tirados en el piso ni siquiera tienen camas o colchonetas. Esta gente cobra nueve dólares por día, sienten que están (siendo) abusados, duermen poco”, agregó el argentino.

Ceriani aprovechó la oportunidad para criticar severamente a TV Azteca y el “abuso” que están cometiendo contra los empleados dominicanos contratados para crear Exatlón.

Así están los empleados caribeños haciendo un programa de Azteca multimillonario y lo hacen con dos pesos y abusando de esta gente que son trabajadores, es algo inaudito”, expresó.

Cabe mencionar que hace unos días la televisora del Ajusco dio a conocer que la final de la temporada ‘Exatlón: Héroes vs Titanes’ cambiaba de fecha y se transmitiría en vivo y en tiempo real.

La razón es debido a la serie de filtraciones y spoilers quienes siempre daban a conocer detalles de lo que sucedería en próximas ediciones del programa.

También te puede interesar:

Exatlón México: ¿Saldrá Dan Noyola tras sufrir accidente?

Exatlón México: Anuncian que la final será el próximo 4 de abril

Ana Lago ¿traiciona a “Exatlón”? Televisa le ofrece jugoso sueldo para ser capitana en “Guerreros 2021”

Ernesto Cázares, campeón de primera temporada de ‘Exatlón’, es detenido en Veracruz (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button