Fuera de Juego

Filtran supuesto audio de exesposa de Carlos Salinas de Gortari hablando de Adela Noriega

La última telenovela de Adela Noriega fue estrenada en el año 2008; ahora trabaja en otro giro, alejada de los medios.

El rumor sobre una supuesta relación entre el entonces presidente de México, Carlos Salinas de Gortari y la actriz de telenovelas Adela Noriega es uno de los más sonados en el mundo del espectáculo. Sin embargo, no ha habido pruebas de ello.



Más Futbol en video


Y es que la artista de melodramas como “Amor Real”, “Quinceañera” y “El Manantial”, entre otras, ha llevado una enigmática carrera, a tal grado que desde hace más de una década no aparece en algún otro proyecto televisivo.

Cecilia Ocelli, exesposa de Salinas de Gortari, habló para el podcast del periodista Alberto Tavira sobre los rumores sobre una supuesta relación extramarital de su entonces marido con la destacada artista de televisión.

La plática originalmente tuvo lugar en el año 2007 y sería publicada en la revista Quien. Sin embargo, el audio fue revelado en el programa electrónico llamado “Dinastías del poder”, a cargo de Tavira. En dicho encuentro, la expareja del político mexicano señaló que estaba enterada de estas versiones, pero rechazó confirmar o desmentir estos rumores.

“Eso sí lo supe. Alguien comentó. Realmente yo sentía que la vida de él era de él. Él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos, nos reuníamos para estar con los hijos para platicar él y yo”, expresó Ocelli al periodista.

María Cecilia Yolanda Ocelli González contrajo matrimonio a los 22 años de edad con Salinas de Gortari y tuvo tres hijos con el expresidente mexicano.

Mientras que Adela Noriega tuvo su último proyecto en televisión el melodrama “Fuego en la sangre”, estrenado por el Canal de Las Estrellas en el año 2008.

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Adela actualmente trabaja en una agencia inmobiliaria de su propiedad, ya que además la artista “tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas”. Añadió que Televisa estaría en negociaciones para ofrecerle su regreso a la pantalla chica.

Con información de Las Estrellas y Revista Central.

 

 

Te puede interesar:

Pati Chapoy revela qué conductor de Azteca rechaza hacerse el test de COVID-19

¡Boda explosiva en Torreón!: En pleno baile, la pista ardió en llamas por pirotecnia (VIDEO)

“Podrán aclarar esta mierd… de denuncia”: Padre de Inés Gómez Mont habla del Caso Querubines

Federica Quijano, de Kabah, revela amarga experiencia con Claudio Yarto



Artículos Relacionados

Back to top button