Fuera de Juego

Filtran salvaje pelea entre dos mujeres de “Survivor México“; producción anuncia severas sanciones (VIDEO

Spoilers filtran salvaje pelea entre dos mujeres de Survivor México; producción anuncia severas sanciones en Consejo de Emergencia

A tres semanas de su arranque, la segunda temporada de Survivor México está más cardiaca que nunca, tanto que el estrés se ha apoderado de los integrantes, a tal punto que algunos han llegado a incumplir con las reglas del reality show, tal es el caso de dos mujeres de la competencia que habrían tenido algunos desacuerdos que las hicieron llegar a los golpes.



Más Futbol en video


Aunque la salvaje pelea entre las dos mujeres aún no sale al aire, son las cuentas de spoilers las que afirman que la pelea entre dos mujeres de Survivor México ocurrió la semana pasada y en el adelanto de lo que veremos este miércoles 12 de mayo en el reality de Azteca veremos a Carlos Guerrero ‘Warrior’, presentador de la emisión, llamar a un consejo de emergencia para sancionar a las mujeres involucradas en el encontronazo.

“Es una situación a Halcones y Jaguares que no podemos pasar por alto”, es lo que se escucha decir a Carlos Guerrero, con lo que nos deja claro que la producción de Survivor México no tolerará ninguna falta de respeto entre los concursantes.

¿Qué sucedió?

Los spoilers nos narran que probablemente fueron Arantza y Natalia las mujeres que protagonizaron la salvaje pelea, en la que incluso, sus compañeras de tribu habrían tenido que intervenir para separarlas, quienes ya en el pasado se liaron a golpes en un juego.

Aunque aún no sabemos quiénes son las chicas que se liaron a golpes, se sabe que la producción de Survivor México tuvo que intervenir para frenar el conflicto y es un hecho que las sancionarán.

Se cree que fueron mujeres de la misma tribu, pues las condiciones de vida en el reality show son muy difíciles debido a la falta de alimento.

De igual manera aún no se sabe si la producción de Survivor México emitirá la pelea en televisión, puesto que el reality show es un programa de índole familiar y esos no son los valores que se quieren mostrar a los niños y adolescentes que siguen la emisión.



Artículos Relacionados

Back to top button