Fuera de Juego

Filtran quién sería la próxima eliminada de Exatlón México

Se ha ventilado en redes sociales qué integrante tendría que abandonar el exitoso reality de competencia extrema

Aunque acabamos de conocer al décimo tercer eliminado de Exatlón México: Titanes vs Héroes, se ha ventilado qué equipo sería el próximo perjudicado que perdería a un integrante en la siguiente batalla.

Más Futbol en video


De acuerdo con información de Keyla, mejor conocida como ‘la reyna de los spoilers’, serían los rojos quienes se tendrán que despedir de una mujer de su equipo.

Se trata nada más y nada menos que de Mariana Ugalde, quien quedaría fuera del exitoso reality tras perder la batalla de eliminación frente a Ana Lago y Carmelita Correa.

Sin embargo, esto solo podrá saberse con certeza el próximo domingo 29 de noviembre, cuando se lleve a cabo el duelo por la eliminación.

Recordemos que el competidor recién eliminado fue Ernesto Cazares, quien aunque no venía presentando los mejores resultados, se convirtió en uno de los grandes emblemas del equipo azul.

Su salida fue llorada por varios de sus compañeros de equipo e incluso por el mismísimo Antonio Rosique, conductor y cabeza de Exatlón México.

Pero tras las tristezas, los Héroes compondrían su camino por lo que se espera que den la cara en el próximo duelo por la supervivencia y sean los Titanes quienes ahora se vean en aprietos.



Artículos Relacionados

Back to top button