Fuera de Juego

Filtran quién será el primer eliminado de SURVIVOR MÉXICO 2021

El primer expulsado se dará a conocer hoy por la noche, pero en YouTube se ha filtrado información

*ATENCIÓN: Este texto contiene spoilers*



Más Futbol en video


¡Vaya comienzo de Survivor México 2021! Y es que ha pasado sólo una semana desde que inició y la tribu Jaguar ya batalla con uno de sus integrantes, Gabriel Cuevas, quien fue acusado de traicionar y “amarrar navajas” entre los competidores.

De hecho, en el capítulo del viernes 9 de abril vimos cómo 9 de sus 11 compañeros votaron por él para que enfrente el primer reto de eliminación pues, aseguran, no soportan los chismes y dimes y diretes que ha creado entre el equipo amarillo.

Aunque aún no se emite la primera gala dominical donde veremos quién será el primer integrante de Survivor 2021 eliminado, en YouTube, no se ha dejado de filtrar información, tal y como se hizo en Exatlón México.

“El spoiler que tenemos es el eliminado de Survivor México, esa persona es Gabo Cuevas, este chico tan controversial, que seguramente tú ya lo conocías desde antes de ingresar a este reality ha quedado fuera. En este caso también sabemos que muy pronto tendremos la información del segundo eliminado, pero te quiero comentar que Survivor es diferente a Exatlón por lo que no sabemos si a Gabo nos lo van a vender como el primer eliminado o el segundo, pero él ya está afuera en estos momentos”. se puede escuchar en el video de la cuenta “The Adventure of Living”.

La llegada de Gabriel Cuevas a Survivor México 2021 resultó todo un tema, pues aunque algunos usuarios de redes sociales lo acusan de crear líos entre los integrantes de su tribu; otros salieron en defensa del periodista, al asegurar que es una víctima de bullying, especialmente del capitán de la tribu Jaguar, Daniel Cortés, quien desde que arribaron a República Dominicana lo describió como el integrante más débil de los amarillos.

La apreciación de Daniel Cortés y de algunos otros integrantes Jaguares sobre Gabriel Cuevas, afectó tanto al periodista que incluso rompió en llanto y estuvo a punto de llegar a los golpes con su líder, sino es que Sargento Rap se interpone entre los dos para evitar un altercado físico.

Recordemos que los únicos integrantes de Jaguares que NO votaron para que Gabriel Cuevas sea quien enfrente el primer duelo de eliminación fueron Cynthia González, exparticipante de Masterchef México y el cantante Sargento Rap.

¿Tú, qué opinas, que Gabriel Cuevas es una víctima de bullying o un participante con una estrategia bien clara que busca dividir a los Jaguares?

También te puede interesar:

¿Escándalo en puerta? Daniel Bisogno denuncia que fue acosado por fotógrafos en reunión personal

Enfermera crea “la mano de Dios”, tierna solución para simular contacto humano en pacientes con COVID-19

¿Los hackearon? Publican fotografías de chicas en traje de baño en página de la COVID-19

Sale a la luz el motivo del agarrón entre la productora de “De Primera Mano” y el productor de “Venga la Alegría”



Artículos Relacionados

Back to top button