Fuera de Juego

Filtran que Televisa renovará Netas Divinas ¡con talento de Azteca!

Las conductoras Tábata Jalil y Kristal Silva, quienes actualmente trabajan en el programa matutino Venga La Alegría, producido en TV Azteca, pronto podrían llegar a laborar en Televisa.



Más Futbol en video


Lo anterior lo sostuvo el youtuber Dale Quiroz, quien aseguró que las mujeres acudieron a escuchar una propuesta de trabajo relacionada con Netas Divinas.

Ese programa, que se transmite por Unicable, actualmente es conducido por Jacqueline Bracamontes, Consuelo Duval, Paola Rojas, Daniela Magún y Natalia Téllez.

Se habrían reunido con Rocha

De acuerdo con el titular del programa Argüende TV, Tábata Jalil y Kristal Silva se reunieron hace poco más de un mes con la productora Raquel Rocha.

Supuestamente, se busca renovar a Netas Divinas y por eso Televisa Networks está en busca de nuevos talentos que se desempeñen en la conducción.

“Hace más o menos cuatro o cinco semanas, antes de salir de vacaciones, tanto Kristal Silva como Tábata Jalil tuvieron una junta cerca de las instalaciones de la XEW. Y es que los ejecutivos de Televisa Networks harán un intento nuevo por rescatar Netas Divinas”, confesó Dael Quiroz.

¿Habría vacantes en VLA?

“Una nueva temporada, una nueva imagen, un nuevo productor y por supuesto nuevas conductoras. Y los nombres que se están barajeando son de las dos personas que les acabo de mencionar”, insistió el comunicador.

Si esto llegara a concretarse no se sabe quienes serían las presentadoras que saldrían de Netas Divinas. Tampoco se sabe quiénes sustituirían a Tábata Jalil y Kristal Silva en Venga la Alegría.

Con información de Dael Quiroz

También te puede interesar:

“Esperemos que esta pesadilla pase pronto”: Cristy Nodal, suegra de Beli, contrajo la COVID-19

Daniel Bisogno renueva contrato con TV Azteca bajo estas condiciones ¡y sólo por seis meses!

¿Está enferma? Sale a la luz el motivo del misterioso tuit de Pati Chapoy

TV Azteca anuncia tres nuevos programas para ‘hundir’ a Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button