Fuera de Juego

Filtran posible lista de las bandas que se presentarán en el Corona Capital 2021

La Jefa de Gobierno de la CDMX aseguró que trabajan con los organizadores del festival y de la Fórmula 1 para que se puedan llevar a cabo.

Aunque el año pasado la cuenta oficial del Corona Capital informó que la edición 2021 quedaba suspendida de manera presencial por la pandemia de la COVID-19, mucho se comienza a rumorar si ahora que la vacunación en México avanza, se podría llevar a cabo, pues la mayoría de las actividades públicas comienzan a reanudarse.



Más Futbol en video



Las dudas se han acrecentado luego de la banda australiana Tame Impala anunció que están de vuelta con una gira musical en América, y en el cartel de presentaciones aparecieron los festivales mexicanos: Pa’l Norte, en el Auditorio Telmex de Guadalajara y El Corona Capital en CDMX (20 de noviembre) como parte de su tour musical “The Slow Rush”,

Filtran posible lista del cartel del Corona Capital 2021
IG tameimpala

Luego vino la banda alemana, The Whitest Boy Alive, la cual a través de sus historias de Instagram compartió que también formarán parte del Corona Capital 2021 pero inmediatamente eliminaron la publicación. En el cartel se leía que su participación está programada para noviembre, 21.

Filtran posible lista del cartel del Corona Capital 2021
IG loswhitest

Aunque el festival no ha confirmado nada, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, evalúa la posibilidad de reanudar la Fórmula 1 y el Corona Capital, como lo aseveró en la conferencia del 10 de septiembre.

“Estamos también valorándolo, está el Corona Capital que ya está planeado muy pronto y Fórmula 1, ya estamos trabajando con los organizadores para que se pueda llevar a cabo”.

También te puede interesar:

¿Por qué Inés Gómez Mont NO podría ampararse y llevar su proceso judicial en libertad?

Trasciende el porqué Kimberly Flores salió de La Casa de los Famosos, tras visita de Edwin Luna

Famosa actriz, de Vencer el pasado, revela que le han negado papeles por el tamaño de sus senos

¿Arturo López Gavito volverá a La Academia 2022? Él responde y pone los puntos sobre las íes



Artículos Relacionados

Back to top button