Fuera de Juego

Filtran nombres de atletas que participarían en Exatlón México quinta temporada

Aunque la cuarta temporada acaba de terminar ya se han comenzado a revelar detalles de la próxima edición del reality deportivo

Aunque acaba de finalizar la cuarta temporada de ‘Exatlón México: Titanes vs Héroes’, TV Azteca ya confirmó que habrá una quinta edición del popular reality deportivo.



Más Futbol en video


Y es que fue tanto el éxito a nivel audiencia de su más reciente edición, que la televisora dio a conocer que en el verano de este 2021 se estrenará su temporada número cinco, la cual, volverá a contar con la participación de Antonio Rosique como conductor.

¿Ya hay participantes confirmados?

Para sorpresa de los aficionados del programa deportivo también ya se han comenzado a revelar los nombres de los posibles participantes de Exatlón México.

El único atleta confirmado para la quinta edición es David ‘La Bestia’ Juárez, quien salió de la entrega anterior por una lesión en su mano izquierda.

Dicha información fue dada a conocer por el propio gimnasta en una entrevista con el programa matutino ‘Venga la Alegría’ donde señaló: “Ya saben que extraño Exatlón, quiero estar ahí y quiero ganar. Esta tiene que ser mi oportunidad y la voy a aprovechar al máximo. Ya no me tengo que preocupar por problemas de salud. La historia de ‘La Bestia’ no ha terminado”.

Y aunque no hay más participantes confirmados se ha filtrado en redes sociales que los nombres que suenan para integrarse a la próxima entrega del reality son: Keno Martell, Kenia Lechuga, Ximena Duggan, Lino Muñoz, Mitchell Tanori y Ana Lago.

VIDEO/Mago Cosmico

Ninguno de los atletas ha confirmado o negado su participación, por lo que por el momento son meras especulaciones.

Sin embargo, lo que se ha revelado es que la próxima edición volverá a inspirarse en la edición de ‘Titanes vs Héroes’, por lo que se juntarán deportistas de temporadas pasadas, así como nuevos competidores.

También te puede interesar:

¡Hazte a un lado, Kimberly Loaiza! Lucía Méndez emocionada por el estreno de su programa en YouTube

“Las estrellas bailan en HOY”, esto es lo que sabemos sobre el nuevo reality de Televisa

“Élite” vuelve con nuevo elenco, ¿cuándo se estrena la cuarta temporada en Netflix?

Feliz y enfocado en sus nuevos proyectos, Rafael Amaya podría volver como ‘El Señor de los cielos’



Artículos Relacionados

Back to top button