Fuera de Juego

Filtran la lista de famosas que se encuentran en pláticas para formar parte de La Casa de los Famosos

La producción ya estaría buscando al elenco que será parte de la segunda temporada

Este 2022, la televisoras pelearán por realizar el mejor reality show. Entre los estrenos de este año se espera el retorno de Big Brother, la Academia, y las nuevas temporadas de La Voz Azteca, MasterChef Junior, Acapulco Shore, Exatlón México, Inseparables y La Casa de los Famosos.



Más Futbol en video


Y es este último quien se dice que ya se encuentra en pláticas con sus posibles participantes, fue a través de la cuenta de Instagram, Realitys Latinoamerica, que se reveló la lista de famosas que ya fueron contactadas por la  producción.

Recordemos que el éxito de la primera temporada se debió a los personajes que ingresaron a la casa, y es que cada uno de ellos le puso un sabor especial a las transmisiones de 24 horas.

Desde la ganadora del reality, Alicia Machado, quien logró captar la atención de los televidentes gracias a su romance con Roberto Romano, sus constantes peleas con Gaby Spanic y un supuesto envenamiento.

Al igual que Kimberly Flores quien fue sacada del reality por su esposo, luego de que se rumorara que había existido un romance entre ella y Roberto Romano.

Es por esta razón, que para la segunda temporada se estarían buscando personajes igual de polémicos. De acuerdo a la cuenta de Instagram, seis serían las famosas que ya fueron consideradas.

Se trata de nada más y nada menos que Niurka Marcos, Bárbara de Regil, Érika Buenfil, La Chiquis Rivera, Ana Bárbara y Marjori de Sousa.

Sin embargo, hasta el momento dicha información no ha sido confirmada.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button