Fuera de Juego

Filtran FOTOS de Lolita Ayala en Televisa; ¿volverá a la televisora con un nuevo programa?

¿Qué hacía la presentadora de televisión en la que fue su casa por más de cuatro décadas?

Una de las periodistas más reconocidas en la televisión es Lolita Ayala, quien trabajó en Televisa desde 1972 y hasta el año 2016 cuando el “Noticiero con Lolita Ayala” fue sustituido por el de Karla Iberia Sánchez.



Más Futbol en video


No obstante, tras cinco años de ausencia, la prensa captó a la también presentadora de televisión en la que fue su casa de trabajo por más de 3 décadas. ¿Qué hacía ahí? ¿Está por arrancar un nuevo programa?

Fue el periodista Edén Dorantes quien a través de su canal de YouTube compartió algunas imágenes y videos de Lolita Ayala en la televisora de San Ángel.

Pero para decepción de sus miles de fans, la presentadora de televisión no estuvo ahí porque tenga un nuevo proyecto en puerta con Televisa, sino porque fue la invitada de honor del recién estrenado programa de Faisy y Michelle Rodríguez, “Faisy nights”.

En el programa habló cómo inició su carrera periodística en Grupo Televisa; “yo iba a estudiar medicina, pero me quedé en Notimex. Yo dije que sólo estaría seis meses, no tengo ganas de quedarme aquí para siempre, pero el jefe me dijo que no importaba. Le dije que no sabía de periodismo ni de nada pero este señor no sé qué vio en mi porque me puso a un maestro famoso de la Escuela de Periodismo que había en México”, contó la periodista a Faisy.

El paso de Lolita Ayala por Televisa

Sus comienzos en televisión fueron en el Teleperiódico de Notimex, en donde estuvo desde 1972 y hasta 1974. Luego, participó de varios noticieros, como En Punto y En contacto directo, y de otros programas, como Adivine mi chamba (con Paco Malgesto) y Cada noche (con Luis Spota).

En 1974, comenzó a trabajar en 24 horas, noticiero de donde luego fue directora general. Tras el terremoto de 1985, creó la Fundación Sólo por Ayudar para brindar apoyo económico a miles de mexicanos afectados y también es presidenta del Comité Pro Animal.

En 1987, asumió la conducción y dirección de Muchas Noticias, que después cambió de nombre por el de El Noticiero Televisa con Lolita Ayala, mismo que salió del aire el 19 de agosto del 2016.

A finales de 2020, lanzó una tienda en línea de ropa, donde parte de las ganancias serían para su fundación Sólo por Ayudar.



Artículos Relacionados

Back to top button