Fuera de Juego

Filtran en “Ventaneando” supuesto berrinche que Érika Buenfil hizo a Karla Díaz en su programa

La actriz se habría comportado de forma grosera dirigida a la conductora de "Pinky Promise".

Uno de los momentos más comentados del programa Pinky Promise fue cuando Érika Buenfil se presentó al lado de Poncho de Nigris como invitada de Karla Díaz, principalmente porque en aquel 18 de marzo se habría comportado muy déspota con la cantante de JNS.



Más Futbol en video


Afortunadamente, esta actitud no pasó desapercibida para nadie -ni para los fans de Díaz, ni para los de “La reina de TikTok”- quienes comentaron que en todo momento se comportó de una forma poco educada e incluso un tanto irrespetuosa.

Ahora son los conductores de “Ventaneando” quienes confirmaron esta penosa situación entre Karla y Érika Buenfil, pues más allá de lo que se vio en la cámara, al parecer tuvieron un desencuentro mientras se grababa el segmento en el que acudió como invitada.


De acuerdo con Linet Puente, cuando se hace la grabación de Pinky Promise hacen una breve pausa para poner un ventilador y evitar que el calor de las lámparas se quede en el set de grabación. Esto habría hecho que Buenfil se molestara e incluso lanzara un comentario agresivo.

Así el grosero comentario de Érika Buenfil a Karla Díaz

“Karlita le está echando muchas ganas, ella reconoce la labor y se ha puesto estudiar para hacerlo de una mejor manera, pero que el otro día invitó a Érika Buenfil y a Poncho De Nigris y que se ha portado de un grosero… Se portó grosera, llegó como muy en diva”, reveló Linet Puente en “Ventaneando”.

Al parecer, esta confesión la hizo la propia Karla Díaz sobre la experiencia que vivió con “La reina de TikTok”, la cual fue bastante incómoda para ambas.

“Que le dijo vamos a hacer una pausa porque ponen un ventilador para que las luces se enfríen, los tratan muy bien, les ponen un cathering divino. De repente le dijo ‘¿qué te ofrecemos?’ Y ella dijo: ‘Yo lo único que quiero es que esto ya se acabe”, contó Puente.

En aquella entrevista en Pinky Promise, Érika Buenfil constantemente se distrajo y no se inmiscuyó en la conversación por estar más atenta a su celular, algo que llamó la atención, pues usualmente los artistas no usan smartphones cuando brindan una entrevista.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button