Fuera de Juego

Filtran costos y salarios de actores de la serie “El juego del calamar”

La serie producida en Corea del Sur ha sido un éxito para la plataforma Netflix.

La serie de Corea del Sur “El Juego del Calamar” ha sido una sensación mundial para los suscriptores de la plataforma de streaming Netflix, y recientemente reconocida como una de las más exitosas para la compañía.



Más Futbol en video


En esta producción, 456 concursantes son elegidos para jugar algunos juegos infantiles. Quienes pierdan, serán eliminados, es decir, perderán la vida. Mientras que los ganadores se llevarán un premio en efectivo consistente en 45 mil 600 millones de wones, con el cual podrán solucionar sus deudas.

Esta serie ha sido vista por al menos 111 millones de personas desde su estreno el pasado 17 de septiembre y se coloca en la lista de los 10 mejores contenidos más vistos de Netflix en al menos 94 países alrededor del mundo.

Para llevar a cabo esta famosa producción, la inversión rondó cerca de 20 mil millones de wones, es decir, poco más de 348 millones de pesos, de acuerdo con el portal Today Online. Esto representa que por cada uno de los episodios, la producción gastó carca de 38 millones de pesos.

La suma anteriormente mencionada no contempla el pago de honorarios a los centenares de personas que fungieron como extras en la aclamada producción de Netflix.

Por otro lado, los salarios que pagaron a los actores principales, como Lee Jun-jae, quien da vida a Gi-hun, el protagonista, habría conseguido poco más de 5 millones 167 mil pesos.

El segundo actor que tuvo un jugoso sueldo sería Park Hae-soo, quien tiene el papel de San-woo, el amigo de la infancia de nuestro protagonista. En comparación, este histrión se llevó una parte del sueldo de su compañero, ya que sólo se quedó con cerca de un millón de pesos.

La tercera artista mejor pagada fue Jeong Ho Yeon, quien es modelo dio vida a la jugadora 67. Aunque no se detalló la suma de su salario, pero su proyección internacional le ha representado un crecimiento abrumador en número de seguidores en Instagram, así como un trabajo de modelaje con la firma Louis Vuitton.

Con información de Yahoo Noticias y CNN.

 

 

Te puede interesar:

¿Será? Reportera asegura que Rebecca de Alba y Humberto Zurita son pareja

Cumple su sueño, el ‘Capitán Kirk’ de ‘Star Trek’ realiza viaje espacial a los 90 años

¿Políticamente incorrecta? Por estas razones, The Rolling Stones dejarán de cantar “Brown Sugar”

David Zepeda confiesa si aparición en “Venom 2” le ayudará a tener proyección internacional



Artículos Relacionados

Back to top button