Fuera de Juego

Filtran AUDIOS de José Manuel Figueroa peleando con ex novio de Marie Claire ¡por Farina Chaparro!

Asimismo, se detalló que Efraín Vergara denunció al cantante por presuntamente haber dañado sus vehículos, valuados, cada uno en más de 1mdp

Tremendo pleito el que se desató entre José Manuel Figueroa y el ex novio de Marie Claire Harp, Efraín Vergara, por teléfono y los AUDIOS fueron filtrados en exclusiva en la revista matutina “Venga la Alegría”.



Más Futbol en video


En la llamada telefónica, los dos hombres discuten por Farina Chaparro, la ex novia de José Manuel Figueroa, quien interpuso una denuncia en su contra por presunto abuso emocional y físico.

Y es que en los AUDIOS filtrados Efraín Vergara se refiere de una manera muy poco caballerosa, machista y misógina contra la ex pareja del hijo de Joan Sebastián, a quien calificó como una “pinch* vieja put*”, lo que ocasionó el enojo del cantante, quien no toleró que el ex novio de Harp se refiriera así de una mujer.

“Pues solamente te estoy diciendo de tus ex novias, w*y. Si con una pinch* vieja put* no pudiste”, se escucha a Efraín Vergara decirle al intérprete de “Hoy empieza mi tristeza”, quien sólo alcanzó a decir, “Wow, qué bien que te expreses así de ella”.

Pese a la molestia del famoso, Efraín siguió insultando a Farina Chaparro, cuando el problema es entre ellos dos y no tenía por qué referirse sobre la ex pareja del cantante.

“Pues no, pues es que es la verdad w*y. Imagínate, si con una pinch* put* no pudiste w*y, imagínate con una mujer decente (refiriéndose a Marie Claire)”, se escucha decir Efraín a José Manuel.

Visiblemente molesto y alterado, José Manuel Figueroa le preguntó a Vergara a quién le estaba llamando put*; “¿A quién le estás diciendo put*?”, a lo que el ex novio de Marie Claire contesta, “lo que acabas de escuchar w*y, lo que estás escuchando. ¿A quién escuchaste que le dije put*?”, le contesta Vergara.

Tras darse a conocer la filtración de los AUDIOS, es Efraín Vergara quien ahora acusa a José Manuel Figueroa de haber dañados sus automóviles, cada uno valuado por encima del millón de pesos mexicanos, por lo que acudió a presentar la correspondiente denuncia a las instancias legales adecuadas.

También te puede interesar: 

TM’Balia confiesa cómo comunicó a sus hijos que tiene una relación amorosa con una persona trans (VIDEO)

¡¿Qué le pasó!? Diego Boneta luce IRRECONOCIBLE como Luis Miguel en tercera temporada de bioserie

Eric del Castillo asegura que su más grande sueño sería ver a su hija Kate casada y con hijos (VIDEO)

El amor entre Belinda y Nodal estaría a punto de caducar; periodistas afirman que firmaron un contrato



Artículos Relacionados

Back to top button