Fuera de Juego

Reviven grabación de Luisito Rey antes de morir; ¿qué dijo?

El padre de Luis Miguel grabó un audio semanas antes de morir; no expresó arrepentimiento por el trato a su familia.

El cantante Luisito Rey, padre de Luis Miguel, es uno de los personajes más recordados después de la emisión de la primera temporada de la serie biográfica del “Sol de México”.  



Más Futbol en video


Y es que gracias a la actuación de Óscar Jaenada, varios televidentes que seguían semana a semana la producción de Netflix se sorprendieron por la relación del padre del intérprete de “Culpable o no” que sometió a su propio hijo a sesiones extensas de grabación, maltratos y hasta le proporcionaba drogas para que el pequeño siguiera cantando.

Por ello, varios recuerdan el final de la primera temporada de “Luis Miguel: la serie”, donde el personaje principal, interpretado por Diego Boneta, le pregunta por el paradero de su madre Marcela Basteri. A lo cual, Luisito Rey sólo responde “Tú ya sabes dónde está”.

Cabe recordar que el artista español es relacionado con la desaparición de su entonces pareja. En la serie muestran que ella va a una casa en al comunidad de Las Matas, en espera de reunirse con su hijo, de quien se había separado unos años atrás. Sin embargo, Marcela entra a la residencia y no se sabe más de ella.

Ahora, un audio revelado por la periodista Claudia de Icaza revela las intenciones y los sentimientos de Luisito Rey semanas antes de que muriera, producto de cirrosis en el hígado. En la grabación, el artista declama una canción llamada “No me arrepiento”, donde niega retractarse de sus acciones con su familia.

“No me arrepiento, porque mi vida es sólo mía. Acaso alguien ha gritado para pagar mis pecados si sólo yo sembré mi huerto, tan sólo mío es el rendimiento”, afirma el padre de Luis Miguel.

Quería triunfar como compositor

De acuerdo con la autora del libro “Luis Miguel, el gran solitario”, Luis Rey expresó, días antes de su fallecimiento, que quería regresar a conquistar el mundo de la música en el continente americano a través de la composición de canciones.

Aunque la grabación fue publicada en YouTube en 2018, en los últimos días se ha vuelto viral, probablemente por el próximo lanzamiento de la segunda temporada de “Luis Miguel; la serie“, programado para el 18 de abril próximo.

Te puede interesar:

¡Luto en la gastronomía! Falleció la cocinera mexicana Chepina Peralta

¿Dirán adiós a VLA? Tv Azteca prepara nuevo programa matutino

Polo Morín admite que su noviazgo con Lambda García acabó mal por culpa de los medios

Yadhira Carrillo y Juan Collado celebran noveno aniversario de bodas en la cárcel reflexionando sobre la Biblia



Artículos Relacionados

Back to top button