Fuera de Juego

Filtran audio de bailarina de Tefi Valenzuela: Amigo de Zoraida Gómez quería perjudicar así a la modelo

Los problemas para Eleazar Gómez y su familia no terminan, y es que ‘Chisme No Like’ reveló los audios de una de las bailarinas de Tefi Valenzuela, quien confesó que fue buscada por un amigo de Zoraida Gómez (hermana del actor) para pedirle la grabación de un audio que perjudicara a la modelo y favoreciera al famoso en el proceso legal que enfrentaron por violencia de género.



Más Futbol en video


“Soy una de las bailarinas de Tefi Valenzuela y yo de hace tiempo conozco a unas personas cercanas a la familia de Eleazar y se acercaron a mí de nuevo cuando se dieron cuenta que yo estaba empezando a convivir con Tefi y había pasado el problema. Recibí una llamada de una persona que es amiga de Zoraida, hermana de Eleazar y me dijo si era muy amiga de Tefi”, se puede oír en la grabación presentada por Chisme No Like.

“Yo le dije que sí la conocía, que iba a mis clases, que bailábamos. Me pidió conseguir un audio donde la grabara, ‘que nos ayudes a decir algo, lo que sea, diciendo que todo es un engaño por parte de ella’. Y yo, ¿es un engaño? Y me dicen pues sabemos que ella está bien clavado el w*y, que la cag*, pero queremos hacer todo lo posible y hasta están dispuestos a darte un carro por conseguir un audio donde sea la voz de Tefi diciendo que todo es montado a lo que yo me negué”, expresó la joven a través de un audio.

Tefi Valenzuela no descarta que entre abogados hayan acordado la salida de Eleazar

En entrevista con los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani para Chisme No Like, Tefi Valenzuela no descarta la versión de que posiblemente su asesor legal y el del actor, hayan acordado un arreglo para que éste saliera antes de la prisión:

“Al principio cambié dos veces de abogados. En la tercer audiencia cambié de abogado. No sé qué decirte, con lo que han estado sacando y viendo el video para mí fue una sorpresa desde el momento en que me enteré. Me sorprenden 3 días antes para revisar las medidas cautelares pero nadie me dijo sino hasta que yo entré de que le habían conseguido una suspensión del proceso, cosa que no sabía, por eso estoy desesperada en el video, ¿por qué no me avisaron? Yo estaba esperando el 16 de abril para el proceso abreviado”, expresó la modelo y cantante.

Incluso, aseguró que en plena audiencia, su propio abogado la presionó para que tomara el acuerdo con el juez:

“Si es verdad que cuando yo doy esta declaración de que a mi no me parecería, él dice su defensa legal), ‘yo traté de explicarle, pero sino deberá buscar otro asesor’, delante del juez. Me sorprendió. Yo esperaba que me defendiera no eso. Hasta ahora no creo todo lo que pasó en esa audiencia”, se sinceró Tefi.

“Se saludaron entre abogados”: Tefi

Tefi Valenzuela sigue son creer el rumbo que siguió la audiencia en donde el juez decidió darle libertad condicional a Eleazar Gómez:

“Yo vi que se saludaron cuando él llegó, e incluso se acercó al lado de la defensa de Elezar. No sé si se conocían de antes, no lo sé. No entiendo en qué momento el MP, el abogado ni nadie me dicen a qué tengo derecho. Nunca he estado en un juicio y no tengo idea de qué sí se podía o no. No sé qué tan regulares fueron las decisiones que tomaron”.

Nadie puede deportarla

Incluso, respondió a la portada del día de hoy en una revista de farándula de circulación nacional en donde se dice que la cantante podría ser deportada a su país, algo totalmente infundado, pues ella tiene sus papeles en regla:

“De ser víctima pasé a ser la culpable. Esa revista vendió que yo vendí el perdón, que yo habría aceptado el dinero lo que no es verdad, puso en su portada que recibí dineral cuando no he recibido nada… ¿por qué me difaman de esta manera? Ponen cosas que no son reales. Dicen que me pueden deportar cuando no es cierto, estoy de manera legal en México y no tendrían por qué deportarme”, finalizó Tefi Valenzuela.

También te puede interesar:

¡Ejemplar! Usuaria del Metro encuentra fajo de billetes tirado en Tacubaya y lo devuelve

“La oposición está unida”, afirma Margarita Zavala en arranque de campaña como diputada del PAN

Escorpión Dorado sin máscara: Así es el VERDADERO ROSTRO del Dios del Internet

Survivor México 2021: ¿Qué días y a qué hora pasará la nueva temporada del reality?



Artículos Relacionados

Back to top button