Fuera de Juego

Filtran a la ELIMINADA de Masterchef Celebrity México del viernes 17 de septiembre

Esta es la quinta semana del programa de la cocina más famosa del país que ha enamorado a la audiencia de Azteca UNO

Hoy se transmite la quinta semana de esta primera edición de Masterchef Celebrity México por las pantallas de Azteca UNO, y pese al poco tiempo que el reality show lleva al aire, la audiencia ya se encariñó con las celebridades que participan en la cocina más famosa del país.



Más Futbol en video


Pese al encariñamiento que la audiencia tiene por las celebridades, cada viernes una de ellas debe abandonar Masterchef Celebrity México y en esta quinta semana al aire, se ha revelado a quien aparentemente será la eliminada.

Fue el periodista Alex Kaffie, quien a través de su habitual columna para un medio de circulación nacional develó el nombre de la posible eliminada de este viernes 17 de septiembre. Se trataría de la Miss Universo 1996, Alicia Machado.

Durante las cuatro primeras semanas, el desempeño de Alicia Machado ha sido muy bueno; apenas la semana pasada que preparó un pozole, el chef José Ramón Castillo elogió lo bueno que estaba su caldo, siete días antes, cuando cocinó mole, los chefs se mostraron gratamente sorprendidos de degustar uno de los platillos mexicanos más tradicionales, pese a que la reina de belleza no es mexicana.

Algunos otros spoilers apuntan a que quien podría abandonar la cocina más famosa del país será José Joel quien a lo largo de estas tres semanas ha estado en la cuerda floja, pues sus platillos no han sido bien calificados por los jueces, siendo el mole con piña uno de los más polémicos.

¿Qué famosos han sido eliminados hasta ahora de Masterchef Celebrity México?

En la primera semana del reality show de Azteca UNO, el eliminado fue el modelo y ex participante de SURVIVOR primera temporada, Javier Vázquez.

En la segunda semana, el expulsado fue el actor peruano Jorge Aravena.

En la tercera semana la expulsada fue Matilde Obregón, y el público se mostró muy sorprendido pues la consideraban una de las más fuertes:

La cuarta semana, el expulsado fue el presentador de “Venga la Alegría”, William Valdés, quien se dice, volverá a la cocina más famosa de México para sustituir a alguno de sus compañeros que se infectaron de la COVID durante el rodaje.

También te puede interesar: 

Sylvia Pasquel reacciona a polémica frase de Enrique Guzman; en su pleito con Frida Sofía

“Gasolina” de Daddy Yankee y “Safaera” de Bad Bunny elegidas como 2 de las mejores canciones de la época

Hugo López-Gatell confirma en plena entrevista que será padre nuevamente (VIDEO)

La reaparición de Luis Miguel en Instagram tras meses de ausiencia para celebrar a México (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button