Fuera de Juego

FIL Guadalajara 2021 se prepara a 10 años de la pifia de EPN

Este 2021 se cumplen 10 años de que el expresidente Enrique Peña Nieto no pudo nombrar tres libros en la FIL Guadalajara.

La 35 Feria Internacional del Libro de Guadalajara está a la vuelta de la esquina, pues se llevará a cabo entre el 27 de noviembre y el 5 de diciembre de 2021.



Más Futbol en video


Como la emergencia sanitaria  continua vigente en el país, se dispuso que 70% de las actividades sean presenciales y el otro 30% virtuales.

En esta ocasión el invitado de honor será Perú, además, el evento tendrá protocolos sanitarios especiales para evitar que sea un foco de contagios de SARS-CoV-2.

Medidas sanitarias para la FIL Guadalajara 2021

De acuerdo con la página oficial de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, los asistentes pasarán por un filtro sanitario donde se les tomará la temperatura para verificar que no sea mayor a 37.5°.

También se aplicará gel antibacterial y será estrictamente obligatorio el uso de cubrebocas KN95 o de triple capa, con colocación correcta en boca y nariz. Otra medida importante consiste en el respeto a la sana distancia, de 1.5 metros.

Cabe destacar que este año la venta de boletos para el evento se realizará en línea, para adquirir las entradas por día, turno e ingresar a través del escaneo de un código QR.

El costo de los accesos será de 25 pesos para adultos, así como de 20 pesos para estudiantes y profesores con credencial, población con discapacidad y de la tercera edad. El programa completo se puede consultar al DAR CLIC AQUÍ.

En FIL Guadalajara 2021 se cumplirán 10 años de la pifia de Peña Nieto

En esta 35 edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara se cumplirán 10 años de la vez que el expresidente Enrique Peña Nieto no pudo mencionar más de tres libros favoritos.

“He leído varias [lecturas], desde novelas que me gustaron en lo particular, difícilmente me acuerdo ya del título de los libros. La Biblia es uno, en algún momento de mi vida leí algunas partes (…)”, mencionó.

Por si fuera poco, el entonces candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) confundió la novela “La Silla del Águila”, escrita por Carlos Fuentes, y se la atribuyó a Enrique Krauze.

También te puede interesar:

¿Quieres vivir el extraño mundo de Tim Burton? Este restaurante en CDMX tiene todo lo necesario

¿Buscas un lugar para ‘escaparte’ a tu luna de miel? Cancún es el destino favorito de los mexicanos

Huésped de Airbnb narra aterradora experiencia, ¡imprimieron sus fotos y lo recibieron con globos!

A romper el cochinito: Esto te costaría comer en Pujol o Quintonil



Artículos Relacionados

Back to top button