Fuera de Juego

Fijan fecha de audiencia entre Pati Chapoy y Gloria Trevi, tras larga batalla legal

Tras más de 20 años de disputas, la periodista y la cantante por fin se verán las caras dentro de tres meses

Todo indica que después de más de 20 años las disputas entre Pati Chapoy y Gloria Trevi por fin llegarán a su fin, pues ambas se verán las caras en un juzgado de los Estados Unidos.

Más Futbol en video


Luego de que su encuentro se retrasara debido a la pandemia del COVID-19, se ha revelado que será el próximo mes de febrero de 2021 la fecha en que se lleve a cabo su audiencia.

Y aunque la periodista y la cantante se han visto varias veces en los tribunales por difamación, será dentro de tres meses cuando por fin se dé por terminada su larga batalla legal.

¿Cómo inició el conflicto?

Tras dos años en la cárcel, Gloria Trevi salió absuelta y exonerada de los cargos de secuestro y corrupción de menores; sin embargo, esto no evitó las críticas y ataques de Pati Chapoy.

Es por ello, que en 2009 la cantante demandó a TV Azteca, a la periodista y a Publimax, debido a que Chapoy se encargó de crear una campaña de desprestigio en su contra por haber firmado con Televisa y no con la televisora del Ajusco.

Video/arguendetv

Para 2014, TV Azteca argumentó que el caso no tenía jurisdicción en Estados Unidos, pero el juez rechazó la apelación ya que el programa ‘Ventaneando’ se ve en Texas.

Dos años más tarde los jueces fallan a favor de Trevi, pero la televisora lo negó.

Pati Chapoy emprende demanda contra Gloria Trevi

Luego de la intervención de la intérprete de ‘Con los ojos cerrados’, Pati Chapoy también emprendió una demanda contra Trevi por trata de personas.

Sin embargo, la cantante pidió a la comunicadora que presentara las pruebas en su contra. Lo último que se conoció acerca del caso, fue que en 2018, Gloria pidió una compensación por 180 millones de dólares a Chapoy y a TV Azteca.

Con información de Show News

También te puede interesar:

Acusan a Juan Osorio de golpear a vestuarista de Televisa; ella planea demandarlo
Muere Ofelia Fuentes, madre de Edith González a los 89 años
¡No más Mawy! MTV busca nuevos rostros para refrescar ‘Acapulco Shore’



Artículos Relacionados

Back to top button