Fuera de Juego

Revelan video del momento en que Fidel Kuri ingresa al penal de Almoloya

El empresario está detenido por un supuesto fraude

La tarde de este lunes elementos de seguridad confirmaron el arresto de Fidel Kuri, empresario mexicano, presidente y exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz. Las autoridades en turno revelaron que su detención se debió a un fraude, aunque hasta el momento se desconoce el informe oficial sobre lo sucedido con el exintegrante del futbol mexicano.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué pasará con el empresario a partir de ahora? Detienen en la Ciudad de México a Fidel Kuri, exdueño del Veracruz

Como era de esperarse, la detención del personaje en cuestión causó un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales. El arresto del empresario mexicano se dio en la Ciudad de México a petición de las autoridades del Estado y ocurrió cerca de las 4 de la tarde, esto gracias a información de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

En un video publicado en redes por el periodista Antonio Nieto, el cual cuenta con una duración de 17 segundos, se observa el momento exacto en el que Fidel Kuri baja de una camioneta y es ingresado por la Fiscalía del Estado esposado y escoltado por dos agentes en cuestión. La publicación cuenta con más de 100 Me Gusta y alrededor de tres mil reproducciones.

“Agentes de la Policía de Investigación, en apoyo a una solicitud de colaboración con autoridades de la Fiscalía del Estado de México, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable participación en el delito de fraude (…) El ahora aprehendido fue asegurado en inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc y llevado a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central”, mencionó la Fiscalía de la CDMX en una publicación en Twitter.

Vale recordar que Fidel Kuri Grajales fue propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz hasta finales del 2019; sin embargo, dicho cargo le fue quitado después de que la Federación Mexicana de Futbol lo desafiliara por las deudas que este tenía con los jugadores, entrenadores y el personal administrativo de la institución.



Artículos Relacionados

Back to top button