Fuera de Juego

Fidel Kuri ataca a Jorge Pietrasanta por “defender a Televisa”

Hace unos días el empresario Fidel Kuri, propietario de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz, explicó que tiene pruebas sobre algunos amaños de partidos en el futbol mexicano. Su declaración ha causado furor en los medios deportivos por las fuertes acusaciones.

Más Futbol en video


Por otro lado Jorge Pietrasanta, comentarista de ESPN, lamentó que Kuri no presente las pruebas en televisión. “Dice Kuri que siempre lo ha querido aclarar, que lo aclare, que presente las pruebas, perro que ladra no muerde. Que presente las pruebas y de acuerdo a eso hablamos“, comentó el integrante de Futbol Picante.

VER MÁS: FOTOS: Jimena Sánchez presume su soltería con bikini de infarto

Ante estas palabras el empresario respondió con todo en su cuenta oficial de Twitter. “Jorge Pietrasanta que poca ma… tienes, el 3 de diciembre llevé pruebas a Futbol Picante para mostrar la estrategia de de FMF para dañar a mi equipo. Ahí me cortaron sin permitir mostrarlas porque uno de tus jefes te ordenó fustigarme“, escribió Kuri.

Cabe mencionar que el pasado mes de diciembre el equipo de Fidel Kuri fue desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol por los grandes adeudos que tenía con sus jugadores.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close