Fuera de Juego

Fidel Kuri deberá pagar 100 millones de pesos para llevar su proceso legal en libertad

El exdueño del Veracruz fue detenido hace unas semanas al ser acusado de fraude

Nueva información en torno al caso de Fidel Kuri a sido revelada, pues se dio a conocer que el sujeto deberá pagar 100 millones de pesos como garantía si desea llevar su proceso penal en libertad condicional.



Más Futbol en video


Una jueza del Poder Judicial del Estado de México modificó la medida cautelar de Kuri este miércoles e informó que tendrá la oportunidad de pagar una fianza fijada en 100 millones de pesos para que pueda llevas su proceso penal el libertad.

VER MÁS: Investigan a funcionarios de la Conade por supuesto enriquecimiento ilícito

La jueza, adscrita a los juzgados de Toluca, tomó la decisión de cambiar la prisión preventiva en la que se encontraba el antiguo dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz y por ello, podría salir libre próximamente siempre y cuando pague la cantidad estipulada.

En caso de que pague la fianza, el empresario tendría la obligación de presentarse a firmar cada semana al Centro Estatal de Medidas cautelares, además de que tendría prohibido salir de México sin previa autorización judicial.

El exdirectivo fue detenido el pasado 20 de septiembre en la Ciudad de México, acusado de fraude por poco más de 139 millones de pesos a TV Azteca y tras su arresto, fue trasladado al penal de Almoloya de Juárez, en donde se mantiene privado de su libertad.

En 2019, luego de varias irregularidades en su administración y de adeudos de salarios con futbolistas y trabajadores, los dueños de los clubes de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol decidieron desafiliar al Veracruz de Fidel Kuri.



Artículos Relacionados

Back to top button