Fuera de Juego

FGR frena investigación contra Gloria Trevi por presuntos delitos fiscales

Se dieron a conocer las razones por las que la FGR habría frenado las investigaciones en contra de Gloria Trevi y Armando Gómez.

La Fiscalía General de la República (FGR), a cargo de Alejandro Gertz Manero, habría frenado las investigaciones en contra de Gloria Trevi y su esposo, el abogado Armando Gómez.



Más Futbol en video


La noticia fue difundida este martes por el periódico El Universal en una de sus secciones, aunque hasta el momento no se ha emitido un pronunciamiento oficial al respecto.

Cabe recordar que hace unos días se dio a conocer una denuncia presentada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En ella se acusaba a Gloria Trevi y a Armando Gómez de evasión fiscal por 400 millones de pesos, así como de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

¿Por qué la FGR dejará de investigar a Gloria Trevi y a su marido?

Según el trascendido la intérprete regiomontana de “Con los ojos cerrados” y su esposo no serán investigados por los elementos de la FGR, al menos por el momento.

Esto se debería a que el dictamen contra la pareja está firmado por Santiago Nieto, titular de la UIF; al parecer se requiere la firma de Rogelio Ramírez de la O, el hombre a cargo de la SHCP.

Pese a los rumores ni la UIF ni la FGR han emitido una declaración oficial sobre este tema, tampoco han hablado al respecto Gloria Trevi y Armando Gómez.

Cabe recordar que hace unos días la cantante se puso a disposición de las autoridades, además, grabó un polémico TikTok donde negó los delitos imputados y aseguró “ser fuente de trabajo”.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

“Esto ya está muy pesado”: René Strickler se suma a actores que no soportan trabajar con Vanessa Guzmán

¿Cuántos años de prisión podría enfrentar Inés Gómez Mont de ser hallada culpable?

Las revelaciones más impactantes del doloroso documental de Netflix Britney vs Spears

La impactante revelación de Andrea Legarreta que causó revuelo: “¡Me casé virgen!” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button