Fuera de Juego

Fernando Stovell le pone un estate quieto al chef Herrera en MasterChef México

La más reciente edición de Masterchef México está que arde. ¿Por dónde empezamos? Ayer, los chefs protagonizaron un tenso momento en las pantallas de Tv Azteca, y es que a comparación de otras ediciones como Estados Unidos o España, aquí los jueces han llegado a “humillar” a participantes y, hasta entre ellos mismos, se han “tirado sus respectivas pedradas”. Tal es el caso de Fernando Stovell, cocinero invitado a la emisión de ayer quien tuvo ayer un gesto grosero con su colega Adrián Herrera.



Más Futbol en video


Todo comenzó cuando ambos daban su retroalimentación a los participantes sobre qué les pareció la elaboración del platillo que prepararon.

Al llegar el turno de los participantes amateurs David y Nicolás, la pareja presentó el plato “Uy, Uy, qué iguana tan loca”. El plato, estéticamente no estaba bien balanceado, por lo que Herrera, quien inicialmente quiso coger la comida con ayuda de los cubiertos, al no poder hacerlo, terminó degustándolo con los dedos.

El gesto no fue bien visto por Fernando Stovell; por ello, cuando le tocó el turno de degustar el plato a Stovell , sin importar que era el chef invitado, que era un set de grabación ajeno a él y que estaban las cámaras grabando cada frase que se dice ahí, se negó a probar la comida ¡y todo porque Herrera tocó los ingredientes con las manos!

“Como lo tocó el chef Herrera no lo voy a probar. La salsa sí la voy a probar”, expresó el propietario del restaurante Stovell’s.

Chef invitado divide opiniones

En redes sociales algunos consideraron que Stovell hizo bien en “poner en su lugar” a Herrera, pero otros creyeron que se extralimitó, pues además evidenció a su colega frente a las cámaras, cuando sutilmente pudo expresarle que no le parecía que cogiera la comida con las manos.

Una edición muy estrafalaria

Cabe mencionar que además de las “peleas” y, según internautas, constantes actitudes de “divas” que pueden tener los jueces, llamó también mucho la atención la selección de vestuario para esta temporada. Y es que tanto la presentadora como los chefs lucen atuendos de lo más llamativos y hasta temáticos, como el día de ayer, en donde todos lucieron outfits blancos, o el look de Herrera como todo un monarca feudal.

¿Cómo le va en audiencia?

Pese a que programas de este tipo no suelen transmitirse entre semana, como sí se hace en Europa, por ejemplo, la decisión de Tv Azteca, calificada por muchos como arriesgada, ha funcionado bastante bien, pues el programa es sintonizado por 1.6 millones de personas.



Artículos Relacionados

Back to top button