Fuera de Juego

“Es el peor dolor”: Tras sufrir doble fractura, así habla Fernando Stalla de su accidente en Exatlón

El surfista compartió cómo es que lidió con el dolor tras el accidente que sufrió.

Sin duda uno de los momentos más tensos durante la transmisión de Exatlón fue el que se vivió cuando se dio a conocer que Fernando Stalla habría sufrido de un accidente mientras competía en contra del karateca Daniel Vargas.



Más Futbol en video


El surfista habló para las cámaras de “Venga la Alegría” donde destacó que este ha sido el peor dolor físico de su vida, principalmente porque con anterioridad no había tenido un accidente de este tipo, por lo que desconocía esta condición.

Algo que llamó la atención de Fernando Stalla fue el hecho de que expresó que logró lidiar con el dolor porque recordó que en un libro deportivo hablaban de la fortaleza mental de los kenianos, debido a que hacen un ritual para convertirse en adultos.


Ricardo Casares y “Capi” Pérez reconocieron el valor y la entereza del surfista de 33 años durante la competencia de Azteca que ha cobrado mucha popularidad entre los televidentes.

Esto fue lo que dijo Fernando Stalla al respecto de su fractura

El atleta compartió que tiene doble fractura, pero que actualmente se encuentra en República Dominicana, esperando a poder llegar a México para realizarse el procedimiento correspondiente.

“Ahora sí veníamos por experiencia, a vivir experiencia única y más una no esperada y pues intentando sacar lo mejor de cada situación. No me han operado, tengo una doble fractura de peroné una doble fractura de tibia llegando en estos días a México Vamos a hacer la operación”, comentó Fernando Stalla en “VLA”.

También reiteró que este ha sido uno de los dolores más fuertes que ha experimentado, por lo que al ver de nuevo su accidente se sintió bastante afectado.

“Uy mira ahí me estoy viendo todo me rompió “Me duele nomás de verme, de recordarla me duele. Sí me dolió mucho, fue lo que más me ha dolido en la vida, fue mi primera fractura”, indicó el atleta.

Así fue el aparatoso accidente de Fernando Stalla durante el concurso de Exatlón

Fue en la transmisión del lunes 23 de agosto por Azteca, que las cámaras de EXATLÓN México captaron el momento en que el surfista profesional, Fernando Stalla sufrió de una severa lesión en la pierna.

Fue en el enfrentamiento que el Campeón Nacional de SUP surf, disputó contra el karateca Daniel Vargas, en donde ocurrió el accidente. Ambos atletas iban muy parejos en el inicio del circuito, pero los nervios se apoderaron de Fernando Stalla, quien fue superado por Vargas al intentar saltar un obstáculo.

Fernando Stalla hizo un movimiento en falso con la pierna y pie izquierdos, que le provocaron una caída que derivó en lo que parece ser la extremidad rota.

Cámaras de EXATLÓN México captan momento en que Fernando Stalla sufre fuerte lesión en la pierna
Captura de pantalla YouTube Exatlon Mexico

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button