Fuera de Juego

Fernando Schwartz manda indirecta a Álvaro Morales en redes sociales

El comentarista de Fox Sports, Fernando Schwartz, no se guardó nada y a través de redes sociales, le mandó una indirecta a su colega y excompañero de la cadena ESPN, Álvaro Morales.

Más Futbol en video


“Es una vergüenza que un pseudo periodista disfrazado en su personaje amenace a Andrés Lillini por su franqueza con la prensa. Por estos tipos estamos como estamos. Terrible e ignorante para vender likes a sus seguidores. No digo nombre porque es deplorable”, escribió Schwartz en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Chivas dará pláticas sobre alcoholismo a sus jugadores

Pese a no mencionarlo, es una clara referencia a Morales, quien “advirtió” al técnico de Pumas que se había echado encima a los medios de comunicación al criticar las preguntas de los reporteros.

Varios de sus seguidores comenzaron a mencionar al comentarista de ESPN en el tuit al dar por hecho que se referían a él, pero nunca respondió directamente a las palabras de su colega.

En donde sí contestó el ‘Brujo’ fue en sus historias de Instagram, en donde dijo de manera irónica que no cree que el periodista de Fox Sports traiga algo contra él.

A principios de año, estos dos personajes de los medios de comunicación ya habían protagonizado una polémica, cuando Fernando Schwartz compartió una carta en la cual, supuestamente aficionados de Chivas le pedían a Álvaro Morales ser más profesional.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close