Fuera de Juego

Fernando Quirarte explota contra Alex Blanco por demeritar el triunfo de Chivas (VIDEO)

El pasado sábado las Chivas Rayadas del Guadalajara doblegaron al Atlas en el Clásico Tapatío por marcador de 3-2, dicho resultado dejó satisfechos a algunos aficionados y ex jugadores. Tal es el caso de Fernando Quirarte, quien no pudo ocultar su alegría por la victoria del Rebaño Sagrado.



Más Futbol en video


Sin embargo Alejandro Blanco, comentarista de Fox Sports lamentó que el exjugador rojiblanco se haya conformado con ganar el Clásico. “Que conformistas las Chivas, que triste mentalidad de los Chivahermanos y de la directiva. Chivas tiene que aspirar a estar entre los primeros cuatro, esa debe ser la mentalidad de un equipo grande. Yo creo que fue un primer tiempo de lagrima del Atlas“, comentó en el programa ‘La Última Palabra’.

VER MÁS: El candente festejo de Suzy Cortez por el aniversario del América

Ante estas palabras, el Sheriff reventó a su compañero por minimizar el triunfo del Guadalajara ante los Zorros. “Ahora vas a demeritar el triunfo de las Chivas porque Atlas no jugó bien, yo no sé que partido viste Alejandro Blanco“, respondió el excapitán.

Fuente: YouTube Futbol Picante México

Ya les empezó a arder. El partido es bueno por parte de Chivas, Antuna, Brizuela y Vega tuvieron una muy buena comunicación en la parte de arriba, algo que le está resultando a Víctor Manuel Vucetich. Después vinieron algunos ajustes y ya al último vinieron los goles de Atlas que nunca pusieron en riesgo la victoria de Chivas”, agregó.

Cabe mencionar que las Chivas marchan en la séptima posición de la tabla general con 22 puntos y los consiguió gracias a seis victorias, cuatro empates y la misma cantidad de derrotas. El equipo dirigido por el ‘Rey Midas’ tendrá que conseguir victorias ante Monterrey, Cruz Azul y Pumas para buscar su boleto directo a la liguilla.



Artículos Relacionados

Back to top button