Fuera de Juego

Fernando Torres sorprende con su cambio físico luego de incursionar en el box

Ha pasado más de un año desde que Fernando Torres colgó los botines y dijo adiós al futbol profesional. Fue el 23 de agosto del 2019 el día en el que el delantero español se despidió del balompié en un compromiso en la Liga japonesa y luego de concretar una de las mejores carreras para cualquier futbolista ibérico en el pasado reciente.

Más Futbol en video


VER MÁS: Critican a Gignac por peligroso paseo en moto acuática con su hija (VIDEO)

Hoy, y tras varios meses en el “anonimato”, el ‘Niño‘ regresó al mundo digital para brillar y para demostrar el imponente cambio físico que ostenta tras su retiro de las canchas. El otrora delantero de la selección española siempre se caracterizó por ser un jugador hábil y potente; sin embargo, en las fotos mostradas por la cuenta de Instagram ‘9fitness‘ se observa al atleta con una masa muscular importante y digna de mencionar.

Tras salir de la escena futbolera, Fernando Torres se enfocó en otro de los sueños que tuvo desde que era niño, el cual era abrir una cadena de gimnasios en Madrid, España. El éxito ha sido tan grande para el ibérico que, con motivo de promocionar las sesiones de boxeo que realiza el lugar, optó por colocarse unos guantes y perfeccionar sus movimientos para convertirse en una verdadero experto del deporte.

En las imágenes se observa al ‘Niño‘ con tenis e indumentaria necesaria para este tipo de disciplina. De igual forma, se puede apreciar la forma en cómo el español ha subido de volumen gracias a la increíble rutina que lleva, la cual lo ha convertido en uno de los exfutbolistas con mejor estado físico de Europa.

Durante su etapa como jugador, Fernando Torres cosechó títulos importantes y dejó un grato sabor de boca en instituciones como Atlético de Madrid, Liverpool y Chelsea. Además, fue parte vital de la época dorada de España en los últimos años, mismos que vieron como ‘La Roja’ se alzó con el bicampeonato de la Eurocopa (2008 y 2012) y con el título mundial en Sudáfrica 2010.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close