Fuera de Juego

¿Quién era Fernando Frade? El hombre detrás de la ruptura entre Silvia Pinal y Sylvia Pasquel

Fernando Frade fue el hombre que Silvia Pinal y Sylvia Pasquel se “pelearon”, pues ambas tuvieron una relación con él.

Luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado inapropiadamente cuando era una niña de apenas cinco años, los escándalos de la familia Guzmán-Pinal han sido revividos por los cibernautas.

Más Futbol en video


Ayer Silvia Pinal, la matriarca de la dinastía, emitió un comunicado donde se pronunció sobre el escándalo e hizo un llamado a su nieta para que se acerque a ella y resuelva los problemas en privado.

Ante esta respuesta, los seguidores de la polémica familia recordaron que la diva estuvo peleada por varios años con su hija mayor, Sylvia Pasquel.

Y es que como se recordará, Silvia Pinal llegó a relatar en varias ocasiones que ella y su primogénita se disputaron el amor del mismo hombre: Fernando Frade.

¿Quién fue Fernando Frade?

Fernando Frade fue el segundo esposo de Silvia Pinal, con quien sostuvo dos años de relación; sin embargo, luego de su separación, la protagonista de “El Ángel Exterminador” descubrió que Sylvia Pasquel sostenía un romance con él.

Eso no fue todo, ambos se casaron e incluso tuvieron una hija llamada Viridiana Margarita Frade Banquells. Desafortunadamente, la pequeña murió a los dos años sin conocer a su abuela y tras ahogarse en una piscina.

Sobre el triangulo amoroso, Silvia Pinal llegó a decir que tras separarse de Fernando Frade se llevó una gran sorpresa porque nunca se esperó que Sylvia Pasquel tendría un amorío con él.

Por su parte, la hija mayor de la diva del cine mexicano confesó que ella ya conocía al sujeto en cuestión desde tiempo antes de que su madre comenzara la relación con él.

“Lo que mi madre no cuenta en su libro es que ella me lo bajó primero. Fernando y yo éramos novios y de pronto me entero que andaba con mi mamá, odié a mi madre”, confesó Sylvia Pasquel en una ocasión.

También te puede interesar:

Se acabó el montaje: Revelan que indigente no es la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri

Obesidad, hipertensión y diabetes: Presentes en el 60% de fallecidos por COVID

Frida Sofía duda que su abuela Silvia Pinal haya escrito el empático comunicado que publicó

¿Se gana mejor como influencer? Esto reveló “La reina de TikTok”, Érika Buenfil



Artículos Relacionados

Back to top button