Fuera de Juego

Fernando del Solar asegura que enfrentó acoso en televisión

Del Solar mencionó que le ofrecieron sostener relaciones sexuales a cambio de aparecer en alguna telenovela.

El conductor Fernando del Solar aseguró que cuando comenzó a aparecer en medios de comunicación, recibió propuestas indecorosas de ciertas personas con el fin de ofrecerle trabajo. 



Más Futbol en video


El expresentador de programas como “Venga la Alegría” o “Sexos en guerra” reveló que cuando inició su carrera en Argentina, su país natal, le ofrecieron sostener relaciones sexuales a cambio de brindarle un papel en una telenovela, aunque el personaje apareciera pocas veces durante el melodrama. 

Del Solar habló sobre sus experiencias con el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava, para su canal de YouTube. Añadió que aunque alguien le mencionó que el acoso era normal en dicho medio, Fernando mencionó que no debería ser de esa manera. 

“Sí, por supuesto [me acosaron] y no sólo en México, en Argentina también, y con papeles menores y más chiquitos; es como una vez escuché decir a una persona: ‘Es el sex business’. Yo decía: ‘No, no, no. Estás equivocado’. Nuestros papás se preocupaban por estas cosas, pero éstas pasan en cualquier lugar”, refirió el presentador

El conductor señaló que nunca aceptó dichas propuestas, aunque declinó juzgar a quienes estén de acuerdo con sostener relaciones a cambio de trabajo. Afirmó que simplemente se trata de un tema de valores propios que no deben ser traicionados. 

“El tema son tus valores y que no los traiciones, si estás de acuerdo, está bien. Adelante, yo no te voy a juzgar, pero eso no iba conmigo y sí surgió y hubo posibilidades”, aseveró. 

Fernando llamó a las personas que enfrenten a estos problemas de acoso al inicio de su carrera a que pongan los “límites correspondientes, ya que al acceder aunque sea una vez “le vendiste tu alma al diablo”.

Te puede interesar:

Verónica Castro recibe vacuna contra COVID-19

¿La comprarías? Pedro Sola ya vende playeras con su imagen

Hija de Bibi Gaytán sufre accidente en España

Cesáreo Quezadas ‘Pulgarcito’ emprenderá un negocio para apoyar a sus compañeros presos



Artículos Relacionados

Back to top button