Fuera de Juego

¿Fernando Colunga fue amenazado por el narco para no interpretar a Malverde?

El actor mexicano habría sido obligado a renunciar a su protagónico en la narcoserie por algo muy peligroso

La narcoserie ‘Malverde: El Santo Patrón’ ha atravesado por numerosos conflictos desde hace un año cuando anunció con gran entusiasmo su creación, uno de los principales problemas es el cambio en sus protagonistas.



Más Futbol en video


Y es que la presencia del actor mexicano Fernando Colunga, quien daría vida al santo de los narcos, se ha vuelto todo un misterio, por lo que han surgido numerosas teorías y especulaciones al respecto.

Recientemente un integrante de la producción reveló a ‘Chisme en Vivo’ que lo que ocasionó la repentina salida del protagonista de ‘Soy tu dueña’ es porque recibió amenazas del crimen organizado en México.

En una de esas juntas hicieron el comentario que tuvieron que parar las producciones porque este hombre (Fernando Colunga) renunció porque el narcotráfico lo amenazó”, comenzó por contar.

VIDEO/Chisme No Like

El narco lo habría rechazado por sus preferencias sexuales

Sin embargo, el motivo que originó el rechazo por parte de grupos delictivos es porque estos desaprobaron las preferencias sexuales del actor de 54 años de edad.

No lo querían a él interpretando Malverde porque era gay. Él seguía en el proyecto, pero ya fueron muchas amenazas y él decidió mejor salirse y se quedó la producción parada”, agregó.

Para desviar la atención de la prensa, la fuente dijo que se difundieron distintos rumores sobre el estado de salud de Colunga.

Para tapar un poquito la cosa, publicaron que supuestamente le dio cáncer de colón, pero aquí el narcotráfico prácticamente es el que manda y pues él es gay y lo amenazaron porque no querían que él fuera quien interpretara, les parecía una burla. A los narcos si no les gusta algo van y ponen orden”, resaltó.

Hasta el momento, nadie de la producción de Telemundo ni el actor mexicano han brindado detalles al respecto que confirmen o desmientan la intervención del crimen organizado como el motivo de su salida.

Cabe mencionar que Pedro Fernández fue el que quedó en lugar de Fernando Colunga para interpretar al santo patrón de los narcotraficantes.

También te puede interesar:

“NO he cometido delito alguno y mucho menos en agravio de una mujer”: Pablo Campos se defiende de acusaciones

José Joel responde a acusaciones de Sarita Sosa: “Aquí teníamos a mi papá como rey”

“Hoy nadie duerme”: Netflix Latam acaba de estrenar las 11 temporadas de ‘Modern Family’

¿Azúcar amargo? Después de presumirlo, Fey deja a su novio ¡por infiel!



Artículos Relacionados

Back to top button