Fuera de Juego

Chivas pide que se repita el partido contra América en la e-Liga MX

Las Águilas del América sorprendieron en la liguilla de la e-Liga MX al eliminar a Chivas en la ronda de Cuartos de Final por marcador de 3-2. Sin embargo, los aficionados rojiblancos exigen en redes sociales que el juego se repita por problemas en la conexión de Internet.

Más Futbol en video


Alberto Ávila, gamer profesional, hizo un llamado a la Liga MX para que se repitiera el partido. “Se les aviso de las condiciones para este partido, imposible jugar Share Play donde toda la ventaja la tiene el local y el que entra por Share Play juega con todo el delay del mundo pero se vio que a pocos les importó y más porque se está jugando patada inicial“, escribió en Twitter.

VER MÁS: FOTOS Erika Fernández posa desnuda en la playa

Ante el comentario varios aficionados americanistas comenzaron a burlarse de los fanáticos de Chivas y algunos los llamaron ‘Chillahermanos‘. Por otro lado, la Liga MX no ha emitido un comunicado en donde revele si se repetirá el juego o no.

En otros resultados el Toluca de Felipe Pardo eliminó al Atlético de San Luis por marcador de 5-0, por otro lado León eliminó con sufrimiento a Santos Laguna con un 2-1 final; se espera que la ronda de semifinales se juegue el próximo viernes.



Artículos Relacionados

Back to top button