Fuera de Juego

Noroña pidió un minuto de silencio por Maradona en la Cámara de Diputados

Este miércoles Diego Armando Maradona falleció a los 60 años de edad por un paro respiratorio y en muchos rincones del planeta fue homenajeado. La Cámara de Diputados se unió a las condolencias y guardó un minuto de silencio en memoria del astro del futbol mundial.

Más Futbol en video


Al comienzo de la sesión, el diputado Gerardo Fernández Noroña le pidió a sus compañeros rendir homenaje al campeón en 1986. “Solicitarle un minuto de silencio, porque hoy murió un gigante del futbol; no solo era un espléndido futbolista, sino un hombre comprometido con los humildes y con los oprimidos en el mundo“, comentó.

VER MÁS: Sin tapujos y transparente, Danna Paola muestra a la mujer con la que está saliendo

Un hombre extraordinario, de un genio futbolístico evidente y que además vivió sus mejores glorias justo aquí en México en el Mundial de futbol, Diego Armando Maradona; quisiera pedir que esta soberanía rindiera ese tributo a ese hombre extraordinario“, agregó Noroña.

La presidenta de la Cámara de Diputados aceptó la petición y de manera inmediata todos los integrantes se pusieron de pie y guardaron el minuto de silencio. El video fue compartido en distintas redes sociales y generó muchas opiniones a favor, mientras que otras estuvieron en contra.

Sin embargo, la diputada perredista Guadalupe Almaguer reprobó el homenaje y acusó al argentino de violencia contra las mujeres. “No estamos de acuerdo con minutos de silencio para perpetradores de la violencia; todas las mujeres que tuvo denunciaron violencia y se le pretende honrar, ese es el ejemplo que quieren seguir, pero nosotras no lo vamos a permitir“, respondió.



Artículos Relacionados

Back to top button