Fuera de Juego

“¿Así o más tóxica?”: Le llueven críticas a Saúl “Canelo” Álvarez por comentario de su esposa Fernanda Gómez

“Pa’ qué te casabas, Canelo”, a Saúl “Canelo” Álvarez le llovieron burlas cuando en redes sociales compartió una fotografía de paso por Dubrivnik, en Croacia, y e que mientras él cargaba una bolsa de una boutique, se alcanzaba a ver una cabellera rubia que le acompañaba.



Más Futbol en video


Todos pudieron intuir que se trataba de la compañía de su esposa Fernanda Gómez; pero a ella no le bastó ese detalle, por lo que le dejó un comentario que muchas personas consideraron como tóxico, puesto que ella se mostró un tanto invasiva con relación a su esposo.

Y es que se sabe que ambos hicieron una gran boda para sellar el pacto del matrimonio, pero juntos ya compartían una vida juntos e incluso comparten la crianza de un pequeña bebé que se ha convertido en una de la favoritas de las redes sociales.

Así la declaración de Fernanda Gómez en redes sociales que causó polémica

“Caminando ando”, escribió “Canelo” Álvarez en su Instagram en la postal que recibió poco más de un millón de likes. Mientras que su esposa le puso la corrección: “Andamos”.

Esta situación fue condenada, criticada e incluso provocó burlas entre los usuarios de Instagram, puesto que hicieron notar que Fernanda Gómez es un tanto invasiva con relación a las redes de su pareja; incluso cuando este suele compartir videos al lado de la modelo.

El comentario de la esposa del boxeador reunió 13 mil 588 likes, pero también numerosos comentarios en los que criticaron la actitud de la modelo, puesto que la consideraron como una persona “tóxica” o demasiado dominante, incluso cuando es oficialmente la pareja del boxeador ante la iglesia.

“Tóxica”, “Llegó la ley”, “Y espérate a que te vean los likes en cuentas de otras, eaa pelea no la ganas ni entrenando un año, carnal”, “Y valió madre la primera pelea donde lo van a nockear”, “Ya van a empezar las verdaderas peleas”, “Qué celosa saliste”, “Pa’ qué te casabas”, “No empieces de tóxica”, fueron algunos de los comentarios que recibió el pugilista.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button