Fuera de Juego

“Ahí viene Ómicron”: Fernanda Castro se reúne con “La Gaviota” pese a contagio de COVID-19

Fernanda Castro decidió reunirse con su familia para Navidad, pese a que hace apenas una semana se enteró de que tenía COVID-19.

Hace una semana se reveló que Fernanda Castro, hija de la actriz Angélica Rivera y del productor José Alberto Castro, dio positivo a una prueba para la detección de coronavirus COVID-19.



Más Futbol en video


La joven de 22 años causó revuelo no sólo por su contagio, sino porque en una dinámica de preguntas y respuestas la criticaron por dejarse crecer el vello de las axilas.

Pese a los comentarios negativos la estudiante de música hizo frente a los haters y reiteró su decisión de no depilarse, pues no considera que sea un problema en su aspecto.

Ahora Fernanda Castro vuelve a estar en el centro de la polémica porque decidió reunirse con su familia para celebrar Navidad, pese al peligro de transmisión de SARS-CoV-2.

Fernanda Castro bromeó con un contagio de Ómicron entre sus familiares

El 25 de diciembre Angélica Rivera y José Alberto Castro estuvieron con las tres hijas que procrearon durante sus años de matrimonio: Sofía, Regina y Fernanda Castro.

Sofía fue la que reveló la noticia de la reunión a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una fotografía junto a todos los integrantes de su familia.

En el mensaje que acompañó a la imagen se justificó la presencia de Fernanda, pues se dijo que ya estaba dada de alta tras haber superado el coronavirus COVID-19. Sin embargo, llama la atención que ella estaba un poco más alejada de los demás y portaba un cubrebocas en el rostro.

Incluso la joven bromeó con un eventual contagio de sus padres y hermanas, pues interactuó en la publicación de su hermana con el siguiente comentario: “Hola, ahí viene el ómicron”.

Fernanda Castro había dado positivo a COVID-19, pero aún así se reunió con su familia al ser presuntamente dada de alta
Foto: IG @sofia_96castro

También te puede interesar:

¿Qué le pasó a Eduin Caz? El cantante alarma a sus fans por foto en el hospital

Edén Muñoz, apenas lleva cuatro días sin COVID-19 y ya armó un fiestón (FOTOS)

Aislinn Derbez y su novio Jonathan Kubben derraman miel con esta tierna postal

Así fue el triángulo amoroso entre Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Fernando Frade



Artículos Relacionados

Back to top button