Fuera de Juego

Fernanda Castillo recibe apoyo del mundo del espectáculo, tras su reciente hospitalización

Fernanda debió ser internada debido a una complicación médica después de su parto; diversas celebridades se han solidarizado con ella.

La actriz Fernanda Castillo publicó una fotografía después de varios días de estar hospitalizada, tras una complicación de su parto ocurrido en diciembre pasado.

Más Futbol en video


El 18 de enero pasado, la artista quien ha participado en series como “El señor de los cielos” relató que debió ser internada en un centro médico debido a una “severa complicación tardía de mi post parto”, después del nacimiento de Liam, ocurrido el 19 de diciembre.

En una publicación en Instagram, agradeció a su esposo, el también histrión Erik Hayser, así como a sus pequeño bebé por “ser la mejor razón para luchar”.

Sin embargo, durante la tarde de ayer, la artista publicó otra imagen en blanco y negro de su rostro, acompañad de la frase “hacia adelante”. La publicación tiene más de 240 mil likes por parte de sus más de 6.2 millones de seguidores.

En su publicación en Instagram, Fernanda recibió varios mensajes de apoyo de otras celebridades, como Sebastián Rulli, quien le dio ánimos y le señalo que ella estará “al cien muy pronto. Te amamos”. Por su parte, Angelique Boyer, escribió que la fuerza de la actriz “es increíble. Lo mejor está por venir”.

En el mismo sentido se han pronunciado artistas como Silvia Navarro, Maite Perroni, Verónica Toussaint, Ana Serradilla, Mauricio Ochmann, entre otros.

Mientras que en su sección de Historias en Instagram, Castillo publicó algunos mensajes que le han hecho llegar sus amigas como Anita del Rey y María del Carmen Félix.

Te puede interesar:

“Estoy aquí por amor”: Paquita la del Barrio se registra para candidatura en Veracruz

Tras vencer a la COVID-19, así fue el regreso de Sergio Sepúlveda al set de ‘VLA’

Scarlet Gruber niega ser la tercera en discordia entre Danilo Carrera y Michelle Renaud

Así respondió Juan José Origel a las críticas por vacunarse contra la COVID-19 en EU



Artículos Relacionados

Back to top button