Fuera de Juego

Fernanda Castillo reaparece en Instagram al lado de Liam con este poderoso mensaje

Fernanda Castillo reapareció en Instagram al lado de su amado Liam, tras los días tan difíciles y llenos de tribulación que tanto ella, como su marido y familia entera pasaron, luego de que la famosa estuviera hospitalizada por varios días.



Más Futbol en video


En la imagen compartida por la actriz de ‘El Señor de los Cielos’, vemos a Fernanda Castillo sostener entre sus brazos a su pequeño Liam, quien nació en diciembre del 2020, mientras lo alimenta a través de la lactancia materna. Sobre este tema, Fernanda dedicó un mensaje muy poderoso, mismo que acompañó a la tierna postal que ya suma 205 mil “me gusta”.

La actriz de la segunda temporada de la serie de Netflix, ‘Monarca’, aseguró que sentía mucho temor sobre todo lo que tuviera que ver con la lactancia materna; “había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de como sería mi proceso. Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir como afrontar. Implica sacrificio, a veces dolor, lidiar con la frustración, con el cambio, pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte, a escuchar lo que cada mujer y su bebé necesitan para estar bien, aprender a fluir o a soltar cuando las cosas no suceden como pensabas, a aceptar y venerar tu cuerpo por lo que es capaz de hacer, pero sobre todo, a mi me ha dado el regalo de conectar con mi bebé y conmigo misma de una manera muy profunda mientras lo alimento”, expresó la actriz en su emotivo post.

Incluso, aseguró que fue el deseo de ver prosperar a su pequeño recién nacido lo que la hizo superar el malestar que la llevó al hospital; “en los momentos mas difíciles desde que nació Liam, el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante”.

Fernanda Castillo también envió un mensaje a todas las mujeres que experimentan la maternidad; “a todas las madres que están pasando por este complejo y a la vez maravilloso proceso: en lo que vives y en lo que sientes, ¡no estas sola! Está difícil pero ¡podemos! #lactanciamaterna”.

También te puede interesar:

Irina Baeva confiesa que pidió hablar con Geraldine Bazán sobre su relación pero Gabriel Soto no la dejó

Estos productores ‘alzan la mano’ para dirigir el programa ‘Hoy’ tras desplome de rating

EXATLÓN MÉXICO: David Juárez ‘La Bestia’ revela que no volverá al reality por esta razón (VIDEO)

Lupillo Rivera y Giselle Soto se habrían casado hace unos días; así lo habrían confirmado (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button