Fuera de Juego

Fernanda Castillo da detalles acerca de la enfermedad que padece

Erik Hayser y su hijo Liam también están enfermos.

Fernanda Castillo, de 39 años, está empezando el año con malas noticias, ya que comentó que ella, su pareja, Erik Hayser, y su hijo están enfermos.



Más Futbol en video


De acuerdo con lo que reveló la actriz, mediante su cuenta de Instagram, el padecimiento regularmente ataca a los niños.

“Estamos enfermos en esta casa a full los tres’’, redactó en su red social.

Instagram @fernandacga

Aunado a ello, Fernanda Castillo mencionó que afortunadamente no tiene COVID-19, sino que padecen de anginas o amigdalitis

“No, no es COVID-19. Lo creímos, siete pruebas negativas después ‘resulta que hay más viruses’ (…) Que dice el Dr. que he de estar en rejuveneciendo porque tengo una enfermedad de niños: Anginas”, escribió en una de sus stories, al tiempo que se oye la icónica canción infantil de los Rugrats.

Fernanda Castillo revela cuál es la enfermedad que padece
Instagram @fernandacga

¿Por qué la publicación de Fernanda Castillo preocupó tanto a sus fans?

Sus fans se alarmaron al saber que está enferma debido a que en estas fechas se cumplió un año de que la actriz del “Señor de los cielos” estuvo gravemente hospitalizada por secuelas postparto, tras dar a luz a su primogénito de nombre Liam, lo cual la tuvo con la vida pendiendo de un hilo.

¿Qué es la amigdalitis?

La amigdalitis es la inflamación de las amígdalas, dos masas de tejido de forma ovalada situadas a ambos lados de la parte posterior de la garganta.

La mayoría de los casos de amigdalitis son causados por la infección de un virus; no obstante, las infecciones bacterianas también pueden provocar amigdalitis.

“La recuperación tiene una duración de 1 a 2 semanas y, durante la primera semana, se debe evitar el contacto con personas enfermas con el fin de disminuir la probabilidad de enfermar durante la recuperación”, según la página de la Secretaria de Salud (SSA)

También te puede interesar:

Dan a conocer el nombre de la bioserie de Vicente Fernández que prepara Televisa

Filtran quiénes podrían ser los conductores de Big Brother VIP 2022

Revelan cuál será el sueldazo de Carmen Muñoz en el nuevo proyecto de Televisa

Tras la muerte de Octavio Ocaña,“Benito Rivers” seguirá en “Vecinos”



Artículos Relacionados

Back to top button