Fuera de Juego

¡Feliz divorcio! Abogado ofrece pasteles a sus clientes que deciden separarse

José Jesús Guerrero Copó se volvió viral por la forma en que promociona sus servicios

Pese a que para la gran mayoría un divorcio significa un gran fracaso en sus vidas y una decisión bastante difícil, para otros separarse de sus parejas representa un gran logro e incluso es un motivo de celebración, aspecto que un abogado ha sabido aprovechar para promocionar sus servicios.

Más Futbol en video


Y es que por medio de redes sociales se ha hecho viral el anuncio de un licenciado en derecho llamado José Jesús Guerrero Copó, originario de Tabasco, quien para tratar de convencer a los usuarios a que contraten sus servicios ha hecho una oferta que muy pocos podrán rechazar.

Resulta que el abogado ha ofrecido a los interesados que además de salir con el acta de divorcio en sus manos, sus clientes recibirán un pastel de chocolate con una ‘dulce’ leyenda: “Feliz divorcio”.

De acuerdo con el propio abogado, la razón por la que implementó dicha táctica es porque durante la pandemia del COVID-19 también resintió una demanda en sus servicios por lo que optó por ofrecer promociones, descuentos y hasta regalos a sus clientes.

A esta estrategia le llamó marketing jurídico, un área que muy pocos han aplicado y para la cual, José se ha especializado desde el 2019, misma que ha decidido vincular con sus redes sociales.

Todo mundo usa el marketing, pero nadie había explotado el marketing jurídico, yo me he capacitado en eso y lancé mi publicidad de que regalaba un pastel cuando te divorciaras”, dijo.

Además de entregar pasteles por divorciarse, Guerrero Copó también ofrece descuentos extras, solo en casos de separación voluntaria o necesaria.

Su historia se ha vuelto viral en las redes sociales donde los usuarios han aplaudido su estrategia para atraer clientes



Artículos Relacionados

Back to top button