Fuera de Juego

“Feliz del camino que falta por recorrer a tu lado”, Paty Cantú confirma relación con Christian Vázquez

Una de las noticias que causó revuelo hace unas horas fue la bomba de amor que soltaron la cantante Paty Cantú y el actor Christian Vázquez, ambos dieron a conocer que se encuentran en una relación y lo confirmaron como lo hacen los buenos millennials: por medio de redes sociales.



Más Futbol en video


Fue el actor que participó en la serie de Amazon Prime “De Brutas nada” quien compartió en redes una imagen en donde primero se le ve posando a él en medio de lo que parece ser el bosque, la siguiente postal es aún más reveladora, pues en ella aparece al lado de la famosa cantante.

Todo parece indicar que la pareja lleva una relación desde hace tres meses, misma que tenían muy bien oculta, pues casi nadie tenía sospechas al respecto de este noviazgo que seguramente dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

La redes sociales se llenaron de comentarios graciosos o irónicos; por una parte, las chicas demostraron tenerle envidia a la cantante y le pidieron que “lo llevara a la luna por ellas”; mientras que los caballeros lamentaron que la chica ya tenga una pareja.

Lo que llamó mucho la atención fue el mensaje que ambos decidieron poner en sus redes, el de Vázquez fue de agradecimiento y se mostró sumamente optimista ante el noviazgo, incluso mencionó que está sumamente feliz de estar al lado de Paty Cantú.

“Vamos por el 7 y más! Feliz del camino que falta por recorrer a tu lado. Así de rápido… 3 y contando ¡GRACIAS! por mi foto y por la cara de felicidad”, escribió el actor Christian Vázquez.

Por su parte, la cantante hizo referencia al tipo de letras que su pareja le inspirará en esta nueva faceta: “Ahora… ¿qué canciones se vendrán?”, escribió la cantante como pie de foto.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button