Fuera de Juego

Felipe Ramos Rizo pide que retiren al árbitro Adalid Maganda

El arbitraje más polémico de este fin de semana se dio en el Toluca vs Querétaro, en donde el silbante Adalid Maganda cometió varios errores que se vieron reflejados en el marcador. Tras terminar el partido, Felipe Ramos Rizo apareció en redes sociales y reventó al juez.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el ahora comentarista de ESPN pidió el retiro del silbante, ya que para él no sirve en la primera división; así mismo, lamentó que los árbitros del futbol mexicano se escuden con la tecnología del VAR.

VER MÁS: Milton Caraglio le dijo adiós a Cruz Azul con emotivo video

Increíble que Adalid Maganda revise esta jugada, inventan una falta y le anulan un gol legítimo a Querétaro, no necesitan revisar una jugada, por favor ya retiren a este árbitro, no tiene nada para dirigir en la Liga MX”, escribió el integrante del programa ‘Futbol Picante’.

Transcurría que en el minuto 11′ del partido, el delantero Ángel Sepúlveda tuvo un ligero choque con el arquero Luis García y Javier Ibarra anotó el primero de los Gallos. Sin embargo, el silbante acudió al VAR y decidió invalidar la jugada por una falta sobre el arquero escarlata.

Cabe recordar que Adalid Maganda tuvo un litigio con la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y contra Arturo Brizio por despido injustificado y también denunció racismo por su color de piel. Fue hasta el 2019 cuando regreso y pitó algunos encuentros del extinto Ascenso MX, para después debutar en primera división.



Artículos Relacionados

Back to top button