Fuera de Juego

Los mejores memes de la alineación indebida de Federico Viñas

América está envuelto en un problema administrativo que podría costarle los tres puntos después de vencer en calidad de visitante al Atlas en duelo correspondiente a la jornada 7 de este Guard1anes 2021. Tal conflicto guarda relación con Federico Viñas, delantero uruguayo que llegó a ser un elemento relevante en el club pero que, ahora mismo, ha perdido el protagonismo que lo caracterizó en un inicio.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Cuántos partidos se perdería el ‘Chucky’ Lozano en Napoli por lesión?

El joven atacante sudamericano estuvo en la banca y permaneció elegible para Santiago Solari durante el primer tiempo en el Estadio Jalisco pese a no haber estado registrado para este. Ante tal situación, el conjunto rojinegro ya fijó su postura al respecto esperando una resolución a su favor, misma que los ayudaría a sumar tres puntos más en la temporada que se juegan el “descenso económico” con otras escuadras de la Liga MX.

Debido a ello, la Comisión Disciplinaria ya abrió una carpeta de investigación acerca de lo sucedido con Federico Viñas y el conjunto americanista, el cual podría sufrir la derrota administrativa que no solo los descendería al tercer lugar de la tabla general, sino que también mancharía su gran accionar defensivo considerando que, de proceder, el juego terminaría 3-0 en favor de los zorros.

Por si fuera poco, Santiago Solari prefirió no hablar de la situación en conferencia de prensa post-partido tras ser interrogado por un reportero. Y es que, a la pregunta de este, el director técnico argentino únicamente argumentó que Federico Viñas no formó parte del equipo titular y tampoco fue uno de los cambios, dando a entender que se mantiene tranquilo ante la supuesta sanción antes mencionada.

Esto, sin embargo, no evitó que decenas de usuarios en redes sociales se burlaran de la terrible pifia administrativa del América, la cual podría costarle tres puntos a la espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria. Por tal razón, en Futbol Radio Fórmula presentamos los mejores memes sobre lo sucedido con América y el delantero uruguayo.



Artículos Relacionados

Back to top button