Fuera de Juego

Federico Viñas protagoniza accidente vial al sur de la Ciudad de México (VIDEO)

El futbolista uruguayo Federico Viñas estelarizó un importante accidente automovilístico la tarde de este viernes al sur de la Ciudad de México, cerca de la dirección en donde se encuentra la Preparatoria #5. Los hechos habrían sucedido tras algunas declaraciones de Miguel Herrera en donde asegura que el delantero está en duda para enfrentar al Cruz Azul este domingo en una edición más del Clásico Joven.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Se lo imaginan en Guadalajara? Efraín Velarde revela lo cerca que estuvo de reforzar a Chivas

De acuerdo con información de la cuenta de Twitter de @RobaBntt, el atacante charrúa venía a una alta velocidad en una calle cerca del lugar en cuestión. Al percatarse del accidente, el futbolista salió del carro y observó el golpe de una de las involucradas en el accidente, quien informó que las autoridades afirmaron que estaba “inventando una lesión”.

Después de un tiempo de discusión, el personaje en turno indicó que Federico Viñas les concedió el pase al hospital; sin embargo, mencionó que, pese a haber aceptado culpa en el choque, mostró una prepotencia importante misma que se pudo reflejar a través de un video, el cual estuvo acompañado de imágenes que reflejaban el golpe al automóvil.

Hasta el momento, ni el Club América ni el propio delantero uruguayo se han manifestado al respecto. Sin embargo, se espera que en el transcurso del día ambas partes lancen un comunicado en el que expliquen su versión sobre lo sucedido al sur de la Ciudad de México.

Federico Viñas resultó lesionado durante el encuentro entre América y Toluca hace dos semanas, motivo por el cual no pudo arrancar como titular en el compromiso frente a Chivas. Su lesión se habría complicado más de lo normal, por lo que es probable que no tenga minutos este domingo cuando América visite a Cruz Azul en punto de las 20:45 horas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close