Fuera de Juego

Fátima Molina se sincera: ¿cómo va el caso de su departamento tras la explosión?

La actriz habló por primera vez sobre lo que ha ocurrido con el accidente que ocurrió hace unas semanas.

Fue el pasado 16 de agosto cuando Fátima Molina lo perdió casi todo como consecuencia de un accidente que ocurrió en la Avenida Coyoacán en un complejo de departamentos; una falla en el sistema de secado causó una explosión que dejó un muerto, varios heridos y pérdidas materiales.



Más Futbol en video


Al respecto de esta situación la actriz no había querido hablar mucho, principalmente porque en el proceso de recuperación de pertenencias se dijo que la actriz había hecho uso de sus influencias para poder ingresar en más ocasiones al inmueble, incluso pese a las recomendaciones de Protección Civil.

Fátima Molina se había mantenido en prolongado silencio después de este fatal accidente, pero ahora durante una alfombra roja la mujer tuvo que responder a los cuestionamientos de la prensa con respecto al procedimiento que seguirá tras el accidente del lugar en donde vivía.

Aunque se mostró un tanto huidiza, Molina dio a conocer que actualmente vive con su hermana tras el preocupante momento que experimentó en el inmueble hace precisamente un mes.

Esto fue lo que compartió Fátima Molina sobre su departamento

Bien, ahora estoy bien, estoy con mi hermana, estamos bien, la mayoría estamos bien. Son procesos que tardan muchísimo”, expresó Molina a los micrófonos de “Ventaneando”.

Fátima comentó que pese a los comentarios negativos en su contra, ella está consciente de lo que realmente sucedió, al igual que sus vecinos, por lo que no le preocupa mucho saber lo que opinan sobre su situación.

“Sé que muchos lo entienden, muchos otros como que se confunden. Lo importante es que estamos bien y seguimos adelante. Yo sé lo que pasó realmente y mis vecinos también. No sé hasta en un tiempo vamos a saber qué va a pasar”, comentó.

Molina también expresó que está en un nuevo proyecto con el que va a debutar en el cine internacional, la película se estrenará el próximo 31 de octubre.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button