Fuera de Juego

“Me hinqué a suplicarte”, filtran videos de novia de José Manuel Figueroa denunciando abuso físico

Una pelea entre José Manuel Figueroa y Farina Chaparro está causando revuelo en redes.

Una gran polémica es la que se avecina para el cantante José Manuel Figueroa puesto que se filtraron algunos videos en los que Farina Chaparro, su pareja, lo denuncia y señala por haberla humillado y golpeado.



Más Futbol en video


Fue en el programa “Sale el Sol” donde dieron a conocer dos grabaciones en las que se le puede ver al cantante y a su novia confrontándose; ella incluso le señala que le propinó un golpe en el cuello a los diez minutos que llegó a su hogar.

Al parecer no es la primera ocasión en la que ocurre algo así pues la novia de José Manuel Figueroa le indica en la grabación que suele humillarla y la hace sentir mal cuando están juntos, por lo que mencionó que “ya no puede”.

“Así llorando quiero que me grabes, estoy cansada de cada humillación, tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme. Este golpe me lo hiciste a los diez minutos de haber llegado”, expresó Farina Chaparro señalándole su cuello.

La novia del cantante dijo que “me dejó sola, me regañó y me reclamó porque él llegó tarde” y de nueva cuenta hizo hincapié en que sigue ofendiéndola a pesar de que ella ha hecho todo por la relación.

Así es como respondió José Manuel Figueroa a su novio Farina Chaparro

“No te vayas a enojar, pero si no digo esto, mis fans se van a burlar de mi. Este es el mejor TikTok que he visto en mi vida”, expresa de forma burlona Figueroa mientras que ella menciona que “ya no puede más”.

En otro video filtrado se escucha al cantante hablar en un tono que fácilmente se podría confundir con que se encuentra en estado de ebriedad, e incluso de nueva cuenta se burla de Farina Chaparro.

“Tu Dios te hizo mujer porque sabe que no tienes los huev*s de soportar todas las verdades que te puedo decir ahorita”, expresó el hijo de Joan Sebastian, mientras que la modelo menciona que “no está dolida, solo está cansada”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button