Fuera de Juego

Pedro Sola, Pati Chapoy y más famosos lamentan tragedia ocurrida en Metro de la CDMX

Así se solidarizaron los famosos con las personas afectadas por la tragedia en Línea 12 de Metro de la CDMX

Tras la tragedia ocurrida en el Metro de la Ciudad de México, la noche de ayer, en donde se desplomó una viga que sostenía un puente de la línea 12 entre la estaciones de Olivos y Tezonco, varios famosos han tomado sus cuentas de redes sociales para expresar sus condolencias con los afectados y solidarizarse con las familias afectadas. Los primeros en hacerlo fueron personalidades como Pedro Sola, Pati Chapoy, Mauricio Martínez, Gael García y Gaby Platas.

Más Futbol en video


Pedro Sola

Uno de los primeros en expresar su sentir en lo ocurrido en la Línea 12 del Metro de la CDMX fue el presentador de Ventaneando, quien cuestionó a las autoridades por la tragedia:

El presentador de televisión también retuiteó el tuit de Carlos Quirarte en donde se detalla que la tragedia pudo haberse evitado:

“Una desgracia. Lo peor es que es una desgracia (que todo indica) pudo haber sido prevenida. “Accidente”, lo llamarán accidente ya que la palabra negligencia (también en temas Covid) no existe”.

Twitter @cquirarte

Pati Chapoy

Aunque la periodista no emitió un tuit como tal respecto a la tragedia de la Línea 12 del Metro, sí le dio retuit a lo escrito por Carlos Mota, quien cuestionó la ineptitud de la clase política:

“México sólo saldrá adelante cuando permitamos que a los empresarios se les deje el camino libre para innovar, operar servicios públicos y competir. Esa es la respuesta a los problemas de la actualidad, no las propuestas ni las ineptitudes de los políticos”.

Twitter @ SOYCARLOSmota

Héctor Suárez Gomís

El actor tuvo fuertes palabras para la clase política tras lo sucedido en la Línea 12 del Metro de la CDMX ayer y aseguró que ya desde el 2007 se había hablado de usar trenes de rodadura neumática con la intención de prevenir cualquier accidente:

Gaby Platas

La actriz antagonista de la telenovela ‘Qué le Pasa a mi Familia’, también tomó sus redes sociales para agradecer a todos aquellos héroes anónimos que tras enterarse de la tragedia, corrieron a ayudar cómo pudieron:

“Imágenes que me llevan a pensar en todos esos mexicanos chingon*s que han ayudado en tantas tragedias. Ciudadanos de a pie que se arriesgan para ayudar a los demás”, reflexionó en su red social.

Mauricio Martínez

El reconocido actor de teatro Mauricio Martínez también hizo un fuerte reclamo a la clase política de nuestro país por la tragedia ocurrida hace apenas unas horas, asegurando que desde hace años los vecinos de la zona advirtieron de que los trenes podrían colapsar en cualquier momento.

Elan

Una de las celebridades más afectadas por el colapso de los trenes, fue Elan, quien con emojis compartió su sentir (así como el de millones) tras conocer la mala noticia.

La cantante también ha estado compartiendo la lista de hospitalizados en sus redes sociales para ayudar a la comunidad que aún no sabe del paradero de sus familiares.

Gael García

El actor también tuvo fuertes reclamos para la clase política del país, asegurando que desde hace un tiempo se sabía de las precarias condiciones en las que se encontraban las infraestructuras de los trenes.

También te puede interesar:

“El que nada debe, nada teme”: Ebrard se compromete a cooperar en peritaje del colapso en Línea 12

AMLO expresa sus condolencias a víctimas del derrumbe en línea 12 del Metro CDMX

Autoridades difunden LISTA COMPLETA de hospitalizados tras derrumbe del Metro CDMX

Metro CDMX activa servicio de RTP y alternativas viales tras desplome en línea 12



Artículos Relacionados

Back to top button