Fuera de Juego

¿Famosos en peligro? Numerosos participantes de “Las estrellas bailan en HOY” sufren lesiones

En este reality show se han presentado en numerosas ocasiones algunos problemas serios de salud.

Ya está a punto de concluir la segunda semana del concurso de “Las estrellas bailan en HOY” y al parecer la competencia ha sido sumamente dura, tanto que algunos de los famosos que forman parte del programa ya resultaron afectados por algún tipo de lesión delicada.



Más Futbol en video


La primera en hablar abiertamente sobre su caso fue Vanessa Arias, quien compartió que por tener una operación de columna se le complica mucho el baile, razón por la que se ha convertido en la enemiga número uno de la estricta juez Lolita Cortés.

Posteriormente se dio a conocer que Agustín Arana habría cometido un descuido que más tarde se convirtió en una lesión para su compañera de baile Ivonne Montero, quien actualmente tiene un collarín para poder sanar ese traumatismo que le dejó haber caído contra la duela.

¿Quiénes son los concursantes que han resultado lesionados?

Más adelante se dio a conocer que Gaby Carrillo tuvo una caída cuando ensayaba al lado de su compañero, la actriz se lastimó la pierna y tuvo que acudir a que le hicieran un chequeo puesto que el dolor la hizo terminar en silla de ruedas.

“Ya me inyectaron un antiinflamatorio, me duele todavía la pierna y la rodilla, pero bueno ya me siento mejor, en el ensayo calenté, pero yo creo que no calenté lo suficiente”, dijo Carrillo el pasado 6 de octubre.

Una vez que ella se recuperó, ahora fue su compañero Alejandro “El loco” Ávila quien se lastimó el brazo y el hombro cuando tuvo una caída y su peso cayó de lleno en esta zona.

Cabe destacar que al principio de la competencia, durante el casting, al menos dos concursantes tuvieron que abandonar el reality show puesto que sufrieron algunas lesiones importantes que requerían poco más de dos semanas de descanso y recuperación.

A razón de este preocupante escenario, los concursantes del reality show tuvieron que bailar con sus coreógrafos, por lo que esto los puso en clara ventaja ante sus demás compañeros.

Para intentar evitar ese favoritismo, ahora Gabriela Carillo y Agustín Arana se convertirán temporalmente en pareja para poder seguir en la competencia mientras que sus respectivos compañeros de baile se recuperan.
También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button